Todos los detalles del evento Revolución 2.0 de Free Fire

Todos los detalles de las recompensas y eventos de Revolución en Free Fire.

Free Fire se prepara para la Revolución 2.0, en este evento tendrás que elegir entre dos facciones los Portadores y los Liberi. Además cada una de estas facciones tiene sus propias recompensas.

El evento esta ya se ha iniciado y finalizará el 12 de Julio. Como suele ser habitual en Free Fire, el evento tendrá tres partes pre-hype, día del hype, y post hype.

Durante el pre-hype podemos coleccionar emblemas para conseguir la Catastrophe Slasher, un emblema especial solo estará disponible durante el día del hype.

Aliate con los Portadores o con los Liberi.

Tenemos que escoger uno de los dos bandos Portadores o Liberi. Antes de nada tenemos que escoger a uno de las dos facciones, y una vez te has unido a uno de ellos vas a recibir una recompensa cada día que te conectes, durante 7 días. Además podrás ganar «Puntos Masacre» y «Tokens Revolución», para desbloquear otras recompensas.

free fire revolucion recompensas inicio sesion al evento revolución.

Los Puntos Masacre te desbloquean el camino al gran premio «Paquete Fuego Nocturno», pero para conseguirlo vas a necesitar Tokens Revolución. Los Tokens Revolución se pueden conseguir por el mapa mientras juegas y es con lo que compras las recompensas.

 free fire paquete fuego nocturno

Así puedes ganar Puntos Masacre y Tokens Revolución:

  • Inicio sesión diario: Puntos Masacre x1
  • Jugar 1 partida: Puntos Masacre x2 y Token Revolución x1
  • Jugar 2 partida: Puntos Masacre x3 y Token Revolución x1
  • Jugar 3 partida: Puntos Masacre x4 y Token Revolución x1

El gran premio es el mismo para las dos facciones, pero los premios intermedios varían. Para los premios intermedios entramos en la tienda del evento y en la pestaña de «Asesino» los encontramos.

Mientras para los premios gordos, necesitas tener como mínimo 50 puntos masacre, si consigues los puntos podrás acceder al gran premio en la pestaña de verdugo.

free fire recompensas batalla facciones portadores liberi

Si quedas entre los 100 primeros clasificados de la facción que escojas, ganarás un set de 4 apariencias permanentes para la escopeta M1014.

Consigue un emote, la UMP: Cataclysm y más recompensas el día del hype.

El día del hype será el 4 de Julio, coincidiendo con el día de la independencia en USA. Durante este día nos encontraremos con 4 eventos, por iniciar sesión podemos conseguir un emote.

Otro de los eventos es «After Match Drop», y por cada partida que juegues tienes una oportunidad de recibir el UMP: Cataclysm o un ticket para armas.

free fire ump cataclysm

También tendremos el evento «Rampage Plant», en el mapa veremos vegetación al interactuar con estas plantas crecerán, y recibiremos tokens de revolución. Por cierto, cuantos más jugadores interactúen con la planta, más rápido crecerá.

El evento de la llamada a los amigos, con el que puedes conseguir un surtido de Revolución y 99 tickets de armas royale.

Por último también se estrenará un nuevo modo de juego, Revolución 2.0. En este modo de juego tendrás 3 fortalezas, si aguantas y capturas una de ellas te convertirás en super guerrero de la Revolución. Para este modo es recomendable trabajar en equipo., así que si puedes jugarlo con tus amigos mejor.

https://youtu.be/hFsAKXC7Hy8

Puedes descargar Free Fire desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Comentarios