Totally Reliable Delivery Service llega gratis a Google Play y App Store

La desarrolladora tinyBuild ha lanzado su nuevo juego Totally Reliable Delivery Service también en dispositivos móviles.

Comentarios
02/04/2020 - Wohen

La desarrolladora tinyBuild ha lanzado su nuevo juego Totally Reliable Delivery Service también en dispositivos móviles. Se puede descargar de forma gratuita en la tienda App Store y Google Play.

Abróchate el cinturón y pon en marcha el camión de reparto, ¡Es hora de salir a repartir! El juego cuenta con una campaña individual y multijugador en línea. Juega en solitario para garantizar la seguridad de los repartos o únete a tus amigos para poner a prueba tu capacidad de trabajar en equipo.

La impredecible física [ragdoll] combinada con un rápido sistema de juego de plataformas. Corre, salta, sumérgete y lucha todo lo que quieras, pero ten cuidado si chocas con alguna cosa… ¡Perderás el conocimiento! El mundo de Totally Reliable Delivery Service está lleno de juguetes, vehículos y máquinas con los que podemos interactuar para trabajar o jugar.

A continuación te dejamos los enlaces para que puedas descargar Totally Reliable Delivery Service tanto para Android como para iOS. También te animamos a que nos dejes algún comentario sobre que te parece este alocado juego que ha llegado a móviles.

Próximo lanzamiento de Graveyard Keeper

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!