Totally Reliable Delivery Service llega gratis a Google Play y App Store

La desarrolladora tinyBuild ha lanzado su nuevo juego Totally Reliable Delivery Service también en dispositivos móviles.

La desarrolladora tinyBuild ha lanzado su nuevo juego Totally Reliable Delivery Service también en dispositivos móviles. Se puede descargar de forma gratuita en la tienda App Store y Google Play.

Abróchate el cinturón y pon en marcha el camión de reparto, ¡Es hora de salir a repartir! El juego cuenta con una campaña individual y multijugador en línea. Juega en solitario para garantizar la seguridad de los repartos o únete a tus amigos para poner a prueba tu capacidad de trabajar en equipo.

La impredecible física [ragdoll] combinada con un rápido sistema de juego de plataformas. Corre, salta, sumérgete y lucha todo lo que quieras, pero ten cuidado si chocas con alguna cosa… ¡Perderás el conocimiento! El mundo de Totally Reliable Delivery Service está lleno de juguetes, vehículos y máquinas con los que podemos interactuar para trabajar o jugar.

A continuación te dejamos los enlaces para que puedas descargar Totally Reliable Delivery Service tanto para Android como para iOS. También te animamos a que nos dejes algún comentario sobre que te parece este alocado juego que ha llegado a móviles.

[appbox googleplay com.werefivegames.trds] [appbox appstore 1494937798]
Comentarios