Towerlands está disponible gratis para iOS y Android

Black Bears ha lanzado Towerlands, un juego de estrategia RPG para dispositivos móviles.

Black Bears ha lanzado Towerlands, un juego de estrategia RPG para dispositivos móviles. Disponible gratis para descargar tanto para sistemas iOS como Android.

En Towerlands tenemos una torre de asedio la cual tendremos que ir mejorando para poder acabar con las diferentes oleadas de enemigos que nos irán llegando. Aunque también atacaremos bases para generar monedas de oro que nos ayudarán con las mejoras. Nuestras torres de asedio se irán haciendo cada vez mas grandes y les podremos ir metiendo mas guerreros, los cuales también mejoraremos con el oro que vamos cosechando o consiguiendo en las batallas.

El juego también cuenta con una base que, como no, también deberemos ir mejorando para generar mas dinero o también para subir las estadísticas de nuestros edificios y torre de asedio. Todo esto junto a nuestros amigos en un sistema de clanes que incluye este Towerlands.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar el juego en la tienda Google Play o App Store. También puedes hacernos algún comentario al respecto de Towerlands o alguna cosa que veas interesante.

Comentarios