Trailer de lanzamiento de Modern Warships

La guerra naval llega a dispositivos móviles Android con Modern Warships.

Cube Software Studio anuncia el lanzamiento global de Modern Warships para Android. El realista juego de acción naval en línea estará disponible en Google Play a partir del 13 de mayo y será gratuito.

Durante su etapa inicial, Modern Warships reunió a más de 2,4 millones de jugadores. Con más de 17,000 reseñas en Google Play, su calificación de usuario está en 4,5 estrellas. Los jugadores que han experimentado la intensa acción del juego elogian su jugabilidad, la variedad de armas y los gráficos.

Descripción de Modern Warships en Google Play:

Batallas PvP en línea:
Batallas navales de los mejores equipos de jugadores de todo el mundo en barcos de guerra de todo el mundo. Demuestra que eres el mejor comandante, y que tu flota es invencible.
Los mejores barcos de todo el mundo:
Lucha en línea PvP y aviva barcos de guerra reales. Realismo total: todos los barcos están hechos con los dibujos de barcos existentes de diferentes flotas del mundo según sus características de combate.
Armas y mejoras:
Mejora las características de combate de los buques de guerra, el equipo y las armas. Desarrolla barcos y sus capacidades con actualizaciones y mejoras. Personaliza tus armas.
Gráficos:
Los gráficos más modernos, efectos especiales, bonitas arenas para las batallas navales y el espíritu militar insustituible de las batallas navales.

Modern Warships en Google Play.

Comentarios