Trata de salvar el mundo en Battle Divas: Slay Mecha

Yatta! Play ha lanzado Battle Divas: Slay Mecha, juego de ciencia ficción táctico con estilo anime.

Battle Divas: Slay Mecha es un juego de rol y estrategia para dispositivos móviles. El está disponible en más de 140 países en todo el mundo y se puede descargar desde las tiendas Google Play y App Store. El desarrollador y editor de aplicaciones con sede en Singapur Yatta! Play ha anunciado el lanzamiento global de su primer juego móvil gratuito.

La historia comienza justo cuando la Tierra ha sido contaminada por las secuelas de una guerra nuclear, con el último resquicio de la civilización humana moviéndose para habitar la estación espacial masiva, Icarus VI. Décadas más tarde, el primer grupo de estudiantes de la Academia de Héroes a bordo de Icarus VI fue enviado de regreso a la Tierra en una misión de reconocimiento. Lo que encontraron no fue un paraíso en recuperación, sino uno habitado por monstruosidades inimaginables.

Battle Divas: Slay Mecha está disponible prácticamente en casi todo el mundo en inglés. También han planeado tener contenido nuevo para varios meses de anticipación Nuevos héroes, equipo, modos de juego y mucho más llegará muy pronto.

Características Battle Divas: Slay Mecha.

Sin personajes Gacha.

Todos los héroes en Battle Divas se pueden conseguir a través de la progresión del juego. ¡Sin gacha de personajes, sin fragmentos de personajes!

Juego táctico real.

En lugar de quedarse quietos como espantapájaros lanzando habilidades, los jugadores pueden mover activamente a sus héroes por las cuadrículas del campo de batalla.

Sistema de equipo.

Más de 400 piezas diferentes de equipoque puedes coleccionar, incluidos elementos específicos de héroes y conjuntos que otorgan habilidades poderosas y únicas.

Variedad de eventos PVE y PVP.

Una selección de diferentes modos de juego para ayudar a los jugadores a conseguir objetos y fortalecer a sus equipos.

A continuación te dejamos los enlaces para que puedas descargar Battle Divas: Slay Mecha tanto para sistemas Android como iOS. Puedes dejarnos también un comentario mas abajo sobre que te parece este tipo de juegos o sobre alguno en concreto.

[appbox googleplay com.yattaplay.battledivas] [appbox appstore 1497642599]
Comentarios