Trüberbrook llegará a dispositivos móviles el día 3 de septiembre

El juego de aventuras, Trüberbrook, dará el salto a dispositivos móviles muy pronto.

El editor de juegos alemán Headup y el desarrollador btf anuncian la fecha de lanzamiento de Trüberbrook para dispositivos móviles, que será el 3 de septiembre. Embárcate en un viaje a un misterioso mundo de ciencia ficción de 1960 en el que nada es lo que parece.

Con un estilo visual único y una historia emocionante como Twin Peaks y The X-Files, Trüberbrook se presenta como un juego de aventuras moderno que atrae a los fans del género. Una historia y una experiencia artística única.

Durante la duración estimada del juego de 5 a 8 horas, el jugador asume el papel del joven físico estadounidense Hans Tannhauser. Mientras está de vacaciones, se sumerge en la vida cotidiana del pueblo homónimo de Trüberbrook, un antiguo pero hermoso balneario en algún lugar de un campo densamente boscoso de Alemania Occidental. Rápidamente descubre que no llegó allí por accidente… ¡sino para salvar al mundo!

Entre otros premios, Trüberbrook ha sido dos veces ganador de los prestigiosos premios German Computer Games Awards de 2019. Tras ser nominado en cuatro categorías, recibió el premio «Mejor puesta en escena», y también fue coronado con «Mejor juego alemán 2019».

Trüberbrook estará disponible en las tiendas App Store y Google Play a partir del día 3 de septiembre. Puedes hacer un registro previo antes para iOS o para Android.

Comentarios