Ubisoft anuncia The Division Resurgence para dispositivos móviles

The Division Resurgence se lanzará en dispositivos móviles iOS y Android.

Ubisoft ha anunciado hoy Tom Clancy’s The Division Resurgence, un shooter RPG en tercera persona gratuito para dispositivos móviles. Este juego que llegará a tanto a iOS como Android, cuenta con una nueva una historia y diferentes clases.

Los jugadores ya pueden registrarse para la primera prueba alfa cerrada que van a hacer de The Division Resurgence. Aunque todo el mundo puede hacer el registro para la prueba, las invitaciones se las comenzarán a dar a los jugadores dependiendo de los dispositivos y de las ubicaciones. No han especificado que regiones probarán el juego primero, así que tendremos que esperar a nuevas noticias al respecto.

Comunicado de Prensa

Tom Clancy’s Division® Resurgence es una entrega canónica que nos trae a los dispositivos móviles la aclamada experiencia que atesora The Division®. Los jugadores se encontrarán con una nueva historia independiente, ambientada en un vasto mundo de juego abierto, con un entorno urbano extraordinariamente detallado y con unos gráficos increíbles, que podrán recorrer libremente. El juego se puede jugar en solitario o en modo cooperativo con una serie de actividades PvE, desde misiones con historia independiente a actividades del mundo. Este nuevo capítulo se basa en todos los modos de juego originales, y aporta además nuevo equipamiento y armas listos para usar.

Tom Clancy’s The Division® Resurgence tiene lugar en una ciudad de Nueva York contemporánea, posterior a la crisis, y ofrece una perspectiva única sobre los acontecimientos esenciales que tuvieron lugar en Tom Clancy’s The Division® y Tom Clancy’s The Division® 2. El caos continúa causando estragos en Nueva York, y los jugadores, al formar parte de una primera ola de agentes en representación de la “División Estratégica Nacional,” deberán proteger a la población civil contra varias facciones hostiles y ayudar a construir un futuro mejor. Descubrirán también nuevos personajes con vidas muy intensas y complejas, y poderosos enemigos dotados de habilidades realmente desafiantes.

Los jugadores podrán personalizar sus personajes acumulando y mejorando su equipamiento, para enfrentarse a cualquier tipo de amenaza. Conforme suban de nivel y mejoren sus habilidades, desbloquearán nuevas especializaciones con armas y dispositivos exclusivos, que podrán intercambiar cuando quieran. Este nuevo enfoque estratégico les permitirá probar nuevas habilidades y determinar la mejor sinergia cooperativa con otros agentes de The División… Y todo ello al alcance de la mano.
Tom Clancy’s The Division® Resurgence está siendo creado y optimizado para plataformas móviles, con controles y una interfaz diseñada para garantizar una experiencia fluida en dichos dispositivos, tanto para veteranos como para recién llegados a la franquicia.
Juego relacionado
Comentarios