Ubisoft anuncia Tom Clancy’s XDefiant, un nuevo shooter gratuito

Tom Clancy's XDefiant se lanzará en consolas PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Ubisoft acaba de anunciar Tom Clancy’s XDefiant, un nuevo juego de disparos en primera persona gratuito desarrollado por Ubisoft San Francisco. Se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Aunque no hay fecha de lanzamiento, el registro para las pruebas cerradas ya está disponible en la página oficial de Tom Clancy’s XDefiant. La primera prueba cerrada se llevará a cabo el día 5 de agosto para jugadores de PC en Estados Unidos y Canadá. Habrán más pruebas del juego más adelante.

Características de Tom Clancy’s XDefiant en su página web oficial:

Estilo de juego personalizado: Personaliza a tu Defiant según tu estilo de juego. Elige tu facción, tus rasgos, tus habilidades y tus ultras. Elige tu equipo entre un arsenal de armas principales y secundarias, accesorios y un dispositivo para completar tu selección y modifícala sobre la marcha para adaptarte a un campo de batalla en constante cambio.

Enfrentamientos competitivos: Tom Clancy’s XDefiant ofrece una variedad de modos de juego lineales y en arena 6c6, como Dominación y Escolta, que se combinan con un gran número de mapas únicos en rotación para que no haya dos partidas iguales.

Diversas facciones de Defiants: Los enfrentamientos entre las facciones de los Wolves, los Parias, los Cleaners y Echelon en lugares emblemáticos no son más que el principio. Seguiremos incorporando nuevos Defiants a medida que evolucione el juego para proporcionar una gran variedad de personajes y habilidades del universo de Tom Clancy y más allá.

Comentarios