Un nuevo mapa de Modern Warfare 2 se ha revelado antes del Call of Duty: Next

Nuevo mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2 revelado. ¿Qué mapa podría ser?

La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter publicó este martes 13 de septiembre un diseño aéreo de un nuevo mapa de Modern Warfare 2, justo unos días antes de que se celebre el Call of Duty: Next el 15 de septiembre.

Modern Warfare 2 es el reboot de Modern Warfare de 2019 y Call of Duty: Next está a la vuelta de la esquina, donde se revelará más información sobre este nuevo título. También se espera que en el evento haya información sobre Warzone 2.0 y Warzone Mobile.

La revelación del nuevo mapa se hizo después de un breve juego por parte del CM de Call of Duty en Twitter, el cual promerió a los fanas de la saga que publicaría parttes del nuevo mapa por cada 500 likes recibiera el tuit.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1569751038663757824

Los fans no tardaron en reaccionar y revelaron partes del mapa a medida que iban recibiendo los likes, hasta que vieron su totalidad.

El nuevo mapa de Modern Warfare 2 parece que es de tamaño medio con tres carriles principales. La sección central del mapa podría ser farovable para el combate más cuerpo a cuerpo con escopetas o armas de rango corto de disparo. Y los otros dos carriles para combates más a larga distancia con rifles de asalto o snipers.

Puede ser que este nuevo mapa se pueda ver y jugar en la beta que comenzará el próximo 16 de septiembre.

Modern Warfare 2 se lanzará el 28 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Juego relacionado
Comentarios