Una nueva forma de jugar con Valkyria Shooter

Valkyria Shooter es un nuevo juego run and gun shooters desarrollado por la compañía GamePple.

Valkyria Shooter es un nuevo juego de los denominados «run and gun shooters» desarrollado por la compañía coreana GamePple. Pero la forma de jugar es algo diferente a la habitual con un enfrentamiento directo. Lo que hacemos en este juego es huir de las criaturas mientras las disparamos para acabar con ellas. Para ello tenemos un botón de saltar, otro para echar una carrera y avanzar, el disparo y unas habilidades únicas que tienen cada una de las Valkyrias.

Este Valkyria Shooter es pura acción en el que tenemos que escapar para conseguir pasar las diferentes fases que tiene. Cuenta con 1.000 fases distribuidas en 6 mazmorras. También hay cuatro niveles de dificultad que van desde normal hasta infierno. Así que todos aquellos que busquen un desafío adicional lo tendrán.

El juego incorpora un sistema de mejora de personajes que incluye aumento de nivel, combinación de equipos, sirvientes, artefactos. También podemos ayudarnos consiguiendo los 25 sirvientes usando las invocaciones.

Ayuda en esta aventura a la diosa Freyja y sus cinco leales Valkyrias en su búsqueda para invocar a los 25 sirvientes y buscar las 27 piezas de artefactos para formar una poderosa orden de caballeros.

Valkyria Shooter es un juego muy bonito visualmente y muy fácil de jugar. Lo tienes ya disponible en la tienda Google Play y pronto llegará una versión de iOS en la App Store. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

[appbox googleplay com.gamepple.valkyriazero]
Comentarios