Unto The End llega en formato físico a PlayStation 4 y Switch

Unto The End el juego de lucha en 2D que te pondrá a prueba, llega ahora en formato físico.

Unto The End, el nuevo título desarrollado por Red Art Games se lanzará en formato físico el próximo 2 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En Unto The End asumirás le papel de un padre que emprende un desesperado viaje para volver con su familia. Con un estilo artístico hecho a mano, deberás enfrentarte a numerosos enemigos en este juego de acción y lucha, que pondrá a prueba tu ingenio y habilidad con la espada para conseguir llegar a casa.

Características Unto The End:

– Combate de reacción: Un sistema de combate único centrado en la habilidad y el dominio, diseñado y construido desde cero específicamente para 2D. Lucha de forma inteligente y golpea tácticamente con tu espada y armas de alcance en feroces batallas individuales y en grupo.

– Encuentros hechos a mano: La aventura se desarrolla a través de encuentros cuidadosamente elaborados, cada uno de ellos con oponentes inteligentes y dignos, todos con sus propias motivaciones y lugar en el mundo.

– Centrado en la habilidad del jugador: Una desafiante experiencia para un solo jugador. Todas las habilidades del padre están disponibles desde el principio y el dominio de esas habilidades, así como la aguda observación de tu entorno, son la clave para sobrevivir y tener éxito.

– Terrenos implacables: Desde cavernosas ruinas subterráneas hasta duras cumbres montañosas, supera los desafíos ambientales y las trampas mortales mientras viajas por un mundo de paisajes meticulosamente elaborados.

Comentarios