Valorant introduce Neo Frontier, su nuevo paquete de armas ambientado en el viejo Oeste

Riot Games ha desvelado Neo Frontier para Valorant. Un nuevo conjunto de diseño de armas, que forman parte del Capítulo 7 Acto 1.

En el mundo dinámico y competitivo de los juegos de disparos en primera persona (FPS), la personalización de armas y personajes se ha convertido en una parte esencial de la experiencia de juego. En este contexto, Riot Games ha sorprendido a los jugadores con el anuncio de las nuevas apariencias de Valorant Neo Frontier. Este conjunto de diseños de armas, inspirado en un estético cruce entre el viejo oeste y el futuro, aporta un toque innovador y emocionante al popular juego FPS.

Las apariencias de Valorant Neo Frontier se lanzarán el martes 27 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de Valorant Episodio 7 Acto 1. Este conjunto de personalizaciones busca inyectar una dosis de estilo elegante y vibrante a la ya intensa jugabilidad de Valorant.

Valorant siempre ha sido conocido por sus personalizaciones de armas y personajes, y las nuevas apariencias de Valorant Neo Frontier no son una excepción. Con un toque de estilo futurista del viejo oeste, estas personalizaciones son una emocionante adición que seguramente atraerá a los jugadores.

Juego relacionado
Comentarios