Warframe presenta su próxima gran actualización New War

Video gameplay de 30 minutos de New War, la próxima expansión de Warframe , Cross Play y mucho más.

Ayer por la noche hora española durante la TennoCon 2021, Digital Extremes reveló un gameplay de 30 minutos de su próxima expansión New War. Llegará este mismo año, pero aún no tiene una fecha oficial definitiva para su lanzamiento. Una gran guerra contra los Sentients llegará a Warframe.

Durante el gameplay de New War puedes ver la acción a través de los ojos de Grinner Kahl, Corpus Personal Veso y Teshin. A continuación te dejamos con el video presentado durante la conferencia.

La expansión New War llegará a finales de año a todas las consolas. Además, podrás jugar en cualquier lugar con todo el mundo, ya que están trabajando en implementar el Cross Play y Cross Save para todas las plataformas, incluido los dispositivos móviles.

También presentaron un nuevo Warframe llamado Caliban, un guerrero construido a partir de una combinación de partes Sentient y Warframe.

Echan un vistazo a la página web oficial de Warframe para saber mucho más sobre todas las características que llegarán con esta gran actualización.

Comentarios