Xayah y Rakan, los nuevos campeones que llegan con la actualización 2.1 a League of Legends Wild Rift

Nuevos campeones y aspectos, repeticiones y modo espectador junto a mucho más con la actualización 2.1 de League of Legends Wild Rift.

La versión 2.1 llega a Wild Rift cargadita de contenido. Dos nuevos campeones estarán disponibles para jugar en la grieta del invocador, Xayah y Rakan. Las repeticiones y el modo espectador ya están disponibles en Wild Rift. También llegan nuevos aspectos para algunos de los campeones y un nuevo evento en el que conseguir premios.

Nuevos campeones de Wild Rift, Xayah y Rakan

Xayah, la Rebelde

Mortal y precisa, Xayah es una revolucionaria vastaya que libra una guerra personal para salvar a su pueblo. Utiliza su rapidez, su astucia y sus plumas afiladas como cuchillas para liquidar a cualquiera que se interponga en su camino. Xayah lucha junto a su compañero y amante, Rakan, para salvar a su tribu de la extinción y recobrar su gloria de antaño.

Rakan, el Encantador

Con un carácter tan impulsivo como encantador, Rakan es un infame alborotador vastaya y el mejor bailarín de batalla de la historia tribal de Lhotlan. Para los humanos de las montañas de Jonia, su nombre siempre había sido sinónimo de festivales desenfrenados, fiestas sin control y caos musical. Pero este enérgico artista ambulante ha dejado atrás su antigua vida y ha decidido dedicarse en cuerpo y alma a la causa de su pareja, la rebelde Xayah. Juntos, buscan liberar la magia salvaje de Jonia y recuperar la tierra que por derecho pertenece a los vastaya.

Nota: Los vastaya son criaturas quiméricas de Runaterra cuyo linaje contiene tanto sangre humana como magia espiritual de una raza prehumana.

Repeticiones en Wild Rift

Las repeticiones de Wild Rift están disponibles pero solo durante las últimas 50 partidas. Podrás usar estas repeticiones para mejorar repasando tus jugadas o compartir algunos de tus mejores momentos.

Las repeticiones cuentan con una nueva interfaz, y en ella puedes ver los objetos, hechizos de invocador, el oro obtenido de ambos equipos y muchísimas cosas importantes.

Pero cuidado, que las repeticiones expirarán con cada nueva versión del juego.

Modo espectador en Wild Rift

El modo espectador también llega a la versión móvil de League of Legends. Este modo de visualización tiene un retraso de 3 minutos para evitar los temidos spoilers. Las partidas personalizadas cuentan con tres huecos para espectadores y en ellas no tendrás ningún retraso.

Es necesario que tengáis la misma versión del juego para poder ver una partida de un jugador en modo espectador.

Siempre podéis desactivar esta opción y no permitir espectadores.

Aspectos nuevos de Wild Rift 2.1

Algunos de los campeones como Alistar, Sona, Vayne, Fiora y muchos otros, tendrán nuevos aspectos en Wild Rift. Aquí tenéis la lista de estos aspectos que llegan con la versión 2.1 del juego.

  • Alistar bestia lunar.
  • Annie bestia lunar.
  • Darius bestia lunar.
  • Fiora bestia lunar.
  • Jarvan IV bestia lunar.
  • Miss Fortune bestia lunar.
  • Teemo panda.
  • Rakan amanecer cósmico.
  • Xayah atardecer cósmico.
  • Vayne buscacorazones.
  • Rakan amoroso.
  • Sona amorosa.
  • Xayah amorosa.

Evento Bestia Lunar

Este nuevo evento que llegará en los próximos días se llama Bestia Lunar. Tendrás que potenciar las reliquias festivas del pasado para domar a la bestia y triunfar. Llegará muy pronto a League of Legends Wild Rift y seguramente tenga nuevas recompensas para los jugadores completando una serie de misiones.

Puedes descargar League of Legends Wild Rift gratis desde la Play Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios