Ya está disponible la compra de AWAY: Journey to the Unexpected en la App Store

AWAY: Journey to the Unexpected se ha lanzado en dispositivos iOS y ya se encuentra disponible su compra en la App Store.

Comentarios
20/07/2020 - Wohen

AWAY: Journey to the Unexpected se lanzó primero en Nintendo Switch y Steam antes de que se lanzara en sistemas iOS. Así que si estás interesado puedes ir a la tienda de App Store y hacerte con el juego por un precio de 7.99€. La versión de Android llegará en principio unas semanas más tarde.

AWAY: Journey to the Unexpected es un juego de aventura en primera persona con elementos de rogue-lite. Al comienzo de este, tomará el control de un personaje que no tiene habilidades de combate. Sin embargo, destaca en que puede hacer amigos de forma muy rápida. A medida que avances en el juego podrás reclutar hasta 8 otros personajes, cada uno con sus propias habilidades. Desde un árbol que lanza minas hasta un robot que lanza misiles o un hechicero que lanza bolas de fuego.

El juego tiene una duración de entre 3 y 5 horas. Y cuenta con una banda sonora animada compuesta por Kazuhiko Naruse y cantada por Aya Majiro.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!