Ya están abiertas la reservas de Ghostbusters: Spirits Unleashed para consolas y PC

En Ghostbusters: Spirits Unleashed tú decides si eres un auténtico cazafantasmas o un fantasma, juego multijugador asimétrico 4vs1.

IllFonic ha anunciado que su título multijugador asimétrico 4 contra 1, Ghostbusters: Spirits Unleashed, ya está disponible para su pre-compra. También está previsto que se pueda jugar a partir del martes 18 de octubre de 2022, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y en PC a través de Epic Games Store.

Forma un equipo con otros tres Cazafantasmas para rastrear las presencias que acechan en la ciudad. Detecta actividad paranormal con el medidor PKE y captura a los fantasmas en el momento perfecto. Descubre grietas en el espacio-temporales que sirven como puntos de teletransportación y generación de fantasmas, y destrúyelas. Usa el poderoso colisionador de positrones para capturar a los fantasmas, abrir las trampas y atraparlos antes de que escapen.

Aquí tienes un resumen del juego a través de IllFonic:

Si eliges ser un fantasma, deambularás solo por conocidos escenarios como el museo, una prisión abandonada y demás sitios espeluznantes, como el que será revelado en exclusiva en la Gamescom. Posee objetos para aumentar el porcentaje de Global Haunt, recuperar tu poder fantasma y causar la histeria de masas. Moquea a los Cazafantasmas para aturdirlos temporalmente, desplaza las grietas para forzarles a seguir rastreando, convoca a tus secuaces para escapar y muestra a los Cazafantasmas quién debe asustarse de quién.

Explora la Estación de Bomberos, la famosa base de operaciones en la que encontrarás tanto a los icónicos personajes como a los nuevos. Antes de emprender una misión podrás crear tu equipo con amigos, mediante emparejamiento aleatorio, o con personajes gestionados por la IA, tanto online como en el modo individual. Personaliza tu Cazafantasmas y prueba las mejoras en el campo de tiro del callejón. O visita la librería de ocultismo de Ray para introducirte en el mundo espectral y personalizar tu equipamiento, tu apariencia y otras opciones.

“La reacción de los fans de los Cazafantasmas nos ha dejado boquiabiertos,” afirmó Charles Brungardt, CEO de IllFonic. “Abrir la pre-compra y poner por fin una fecha de lanzamiento Ghostbusters: Spirits Unleashed es como una experiencia extracorporal, y esperamos que nuestros jugadores sientan lo mismo”.

Las pre-compra Ghostbusters: Spirits Unleashed ya están abiertas en la Epic Games Store, PlayStation 5|4, Xbox One, y Xbox X|S. Se necesita conexión a internet para guardar en la nube y jugar online. Las funciones multijugador requieren de una suscripción a PlayStation®Plus y/o una suscripción a Xbox Live Gold. Ya puedes pre-comprar Ghostbusters: Spirits Unleashed desde Epic Games Store, la PlayStation Store y en la Microsoft Store.

Juego relacionado
Comentarios