Ya puedes descargar y jugar a Soul of Eden en dispositivos iOS y Android

Rayark International Limited lanza su nuevo juego Soul of Eden en dispositivos móviles.

Soul of Eden es un juego competitivo PvP que combina estrategia en tiempo real con juegos de cartas. Rayark International Limited ha lanzado el juego en dispositivos móviles iOS y Android. El exclusivo sistema de despliegue de cartas y los emocionantes juegos de cuatro minutos hacen que cada partida sea un desafío diferente. Elige una de las cuatro facciones principales de las que dispone Soul of Eden y desafía a otros jugadores de alrededor del mundo.

Características Soul of Eden

  • Facciones: La República conocedora de la tecnología, los Alienígenas impredecibles, el Imperio con espadas y magia, y las Bestias salvajes. Estas son las cuatro facciones con las que cuenta Soul of Eden. Cada facción tiene un estilo completamente diferentes de juego.
  • Construye tu mazo: Más de 100 cartas únicas, con una flexibilidad de 30 cartas por baraja. Libera tu potencial estratégico y crea tus propias combinaciones y tácticas.
  • Crea una estrategia: El exclusivo sistema de despliegue de cartas permite infinitas formaciones de batalla. Las habilidades de los héroes legendarios pueden cambiar el rumbo de la batalla por sí mismos. En un campo de batalla en constante cambio, tu control y decisiones serán la clave para lograr la victoria.

Puedes descargar gratis Soul of Eden desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la misma aplicación.

Comentarios