Yelan y Kuki Shinobu son los personajes de Genshin Impact anunciados por miHoYo para la 2.7

Yelan y Kuki Shinobu son los próximos personajes anunciados por HoYoverse y esto es lo que sabemos.

HoYoverse finalmente ha revelado los nuevos personajes que llegarán para la versión 2.7 del juego. Yelan y Kuki Shinobu son los dos próximos personajes de Genshin Impact. Aunque la versión 2.6 aún no ha llegado y por los tiempos que tienen entre las diferentes actualizaciones, la 2.7 podría llegar en mayo.

¿Qué sabemos de Yelan y Kuki Shinobu?

Yelan

Yelan es un personaje de 5 estrellas de elemento Hydro, su constelación es Umbrabilis Orchis y el arma que lleva es un arco. Se llama Yelan «La orquídea del Valle». Es una misteriosa persona que trabaja para el Ministerio de Asuntos Civiles. Nadie en el juego ha hablado nunca de ella.

Kuki Shinobu

Kuki Shinobu es un personaje de 4 estrellas de elemento Electro, su constelación es Tribulatio Demptio y parece que lleva una espada como arma. Se llama Kuki Shinobu «La Resolutora de Apuros». Segunda al mando de la Banda de Arataki, aunque se unió relativamente tarde a la banda, pero es una de las figuras más importantes y relevantes del grupo. Tiene mucho talento, tanto en el arte de la escritura como en el de las artes marciales.

Hermana pequeña de Miyuki. Kuki Shinobu viene de una familia de miko, aunque tomó su propio camino en la vida. Estudió en Liyue. (Texto que viene en la voz de Yae Miko).

Juego relacionado
Comentarios