Yoimiya estará disponible en el próximo Gachapón de Genshin Impact

El 10 de agosto llega a Genshin Impact el nuevo Gachapón con Yoimiya como protagonista.

Yoimiya es el próximo personaje de cinco estrellas que llega a Genshin Impact. Después de que muchos jugadores se hayan gastado sus deseos en Ayaka, el día 10 de agosto llega el nuevo Gachapón, que incluye a los personajes; Yoimiya, Sayu, Diona y Xinyan.

Si bien Yoimiya es el personaje principal del próximo Gachapón, Sayu, Diona y Xinyan son excelentes personajes de apoyo, ya que en constelaciones más altas pueden aumentar el daño de tu DPS principal.

Como de costumbre, también llegará un nuevo Gachapón de armas junto con el nuevo Gachapón de personaje. Las dos armas de cinco estrellas que aparecen en la imagen son «Agitador del Relámpago» y «Hoja Afilada Celestial».

Además nos darán la posibilidad de probar los personajes del próximo Gachapón con un nuevo evento de prueba de personajes «Nuevas sensaciones»; Yoimiya, Xinyan, Diona y Sayu.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la App Store, Google Play en PlayStation y para PC en su página web. Genshin Impact cuenta con compras adicionales dentro del juego.

Juego relacionado
Comentarios