Salva el mundo en American Dad! Apocalypse Soon

American Dad! Apocalypse Soon es un nuevo juego que puedes encontrar en Google Play.

Comentarios
21/10/2019 - Wohen

American Dad! Apocalypse Soon es un nuevo juego que puedes encontrar en Google Play. American Dad es una serie de dibujos animados vista en muchos lugares del mundo y que ahora salta al mundo de los dispositivos móviles de la mano de MY Games.

En American Dad! Apocalypse Soon los extraterrestres han invadido Langley Falls y han tomado como rehenes a la familia de Stan. Stan Smith es un agente del gobierno y como en la serie, es el protagonista de este juego también. Tendrás que ayudarle a construir una base subterránea, reunir un ejército de clones de Roger y combatir junto a él para recuperar la Tierra y salvar a su familia.

Tu misión será hacer la base subterránea lo mas grande que puedas y así reunir un gran número de clones Roger para subirlos de nivel. A estos clones los enviarás a pelear contra otra la IA en las diferentes fases con las que cuenta el juego.

Prepara todo muy bien antes de enviar a tus clones Roger a la batalla si no quieres salir perdiendo. Mira tu poder de ataque y el de tu oponente antes de comenzar la pelea.

Otra cosa que no debes pasar por alto para ir mejorando, es hacer las misiones que te va poniendo el juego para así ir ganando recursos que te harán la vida un poco mas fácil en la base subterránea.

El combate en American Dad! Apocalypse Soon es bastante sencillo, solo tienes que preparar a unos cuantos clones Roger dándole el rol que tu quieras, melee o rango. Te enfrentarás a todo lo que te puedas imaginar, vagabundos, vecinos, policías anti-disturbios, animadores, cheerleaders… Todos están poseídos por estos alienígenas llamados coleccionistas.

Prepara bien a tus clones Roger en la base equipando los mejores objetos que hayas encontrado: Armas, ropa o joyas. Los cocineros y los banqueros también tendrán sus objetos equipables y así mejorar la producción de recursos.

Y como la gran mayoría de juegos móviles, tienen una tienda donde obtener mas facilidades en tus partidas. La decisión de gastar dinero real en los juegos es tuya y en este caso comprar zurullos de oro o packs con un precio de oferta que te ayudan con equipo, personajes o recursos del juego.

Si te gustan este tipo de juegos de gestión y RPG, seguro que American Dad! Apocalypse Soon te encantará porque es un juego muy similar a Fallout Shelter y Zero City recién salido hace unos meses. No es un juego que tengas que dedicarle muchas horas al día, si no entrar para poner algo en marcha en tu base subterránea y unas partidas contra la IA. Como decimos, si te gusta, dale una oportunidad.

Leer comentarios.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!