Aprende a jugar a Rush Royale con esta guía

Con esta pequeña guía aprenderás todo lo necesario para jugar a Rush Royale.

Comentarios
12/12/2020 - Wohen
Rush Royale

Rush Royale es un juego defensa de torres muy divertido. Tienes que invocar unidades para que ataquen a las criaturas que pasan por tu lado, sin dejar que ninguna de estas llegue hasta el final. En esta pequeña guía vamos a enseñarte como se juega a Rush Royale.

Invocación de unidades

Para invocar tus unidades, deberás hacer clic en el botón de abajo amarillo. La invocación de las unidades es de forma aleatoria y saldrá cualquiera de las que tengas en tu equipo.

Cada invocación que hagas cuesta maná y cada vez es más costosa. El maná lo puedes identificar como la poción azul que hay al lado del botón amarillo de invocación. En la poción te dirá el maná que posees en ese mismo momento y en el botón amarillo te saldrá lo que costará la siguiente invocación.

El estudio Pixonic de MY.GAMES anuncia el primer evento crossover con War Robots y Serious Sam 4

Fusión de unidades

Durante la partida podrás fusionar dos unidades idénticas. La fusión generará una unidad totalmente aleatoria. (Para fusionar dos unidades solo tienes que ver que sean iguales en color y de forma).

El poder de estas unidades depende de su rango de fusión, así que ten cuidado con la pérdida de poder cuando fusionas rangos altos.

Potenciador de maná

El maná se puede gastar en un potenciador de maná para las unidades del mismo tipo. El potenciador de maná afectará todas las unidades del mismo tipo que mejores, incluidas las nuevas.

El potenciador de maná es mejor que invocar una unidad aleatoria.

Generación de maná

Recibes maná cuando derrotas a un monstruo. Si derrotas a monstruos grandes o jefes, recibirás más cantidad de maná.

Además, hay unidades que te darán maná por otros medios.

Estos son los conceptos básicos que deberías saber para poder sacarle el mayor rendimiento a Rush Royale y poder ganar muchísimas de las partidas que juegues.

Descarga gratis Rush Royale desde las tiendas App Store y Google Play. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh