Avance sobre Gate Six: Cyber Persona

Avance de Gate Six: Cyber Persona, juego lanzado por la desarrolladora Flero Games.

Comentarios
13/08/2019 - Wohen

Gate Six: Cyber Persona es un juego lanzado por la desarrolladora Flero Games y que podremos descargar en Google Play para jugarlo en nuestros dispositivos móviles.

El juego se desarrolla en el año 2079, donde el mundo está gobernado por una fuerza cibernética muy siniestra. La tecnología ha crecido hasta tal punto que sus habitantes se conectan a un mundo virtual llamado Gate Six a través de una persona cibernética. Este mundo promete un inmenso poder y una vida eterna a cambio de tu alma.

¿Serías capaz de vender tu alma a cambio de una vida eterna?

Juegas como Lex, una Cyber Persona, que ha descubierto algunas cosas muy turbias relacionadas con Gate Six. A consecuencia de esto, te embarcas en una investigación sobre este misterioso mundo virtual. Deberás recorrer las calles de este mundo ficticio y luchar contra otros personajes virtuales en este fascinante juego RPG.

Primeros eventos para Pokémon Masters

Este título aportará una rica historia al género cyberpunk, donde podrás desarrollar tu propio personaje virtual.

El combate y sus mecánicas son tomadas del clásico género JRPG con movimientos especiales por turnos. Los movimientos más potentes del juego nos costarán muchos más puntos SP. Por lo tanto, deberemos utilizar los puntos de habilidad estratégicamente para hacer frente a nuestros oponentes, ya sea en PVE o PVP. Gate Six: Cyber Persona incluye un sistema hexagonal, así que para que generar combos, tendremos que colocar a nuestro equipo en ciertas formaciones. 

Podremos ir mejorando nuestros mejores personajes dándoles más poder utilizando a otros personajes menos relevantes. También podremos subir la afinidad utilizando material que iremos recogiendo en las diferentes mazmorras de las que dispone el juego. Otra cosa importante de los personajes es ir equipando los diferentes “cores” que nos van saliendo mientras jugamos. Estos “cores” lo que harán es darle unas estadísticas cuando los equipemos. Como pueden ser; defensa, ataque, crítico y muchas más estadísticas que harán más fuerte a nuestros personajes. Resumiendo un poco, podemos y debemos mejorarlos utilizando las diferentes herramientas que nos da Gate Six: Cyber Persona. No es difícil, pero sí que requerirá un poco de paciencia para ir consiguiendo los recursos, pero para la gente con menos paciencia siempre tienen la posibilidad de pasar por tienda.

Si, el juego tiene tienda y en ella podremos invocar personajes. Comprar paquetes de bienvenida con todo tipo de recursos, paquetes diarios y paquetes de nivel. 

Hay cuatro tipos de “monedas o recursos importantes”. Diamantes que sirven para hacernos la vida en el juego más amena. Oro que se utilizará para diferentes cosas dentro de Gate Six. Baterías, que las utilizaremos para entrar y luchar en las mazmorras. Estas baterías se irán reponiendo con el tiempo y tienes un máximo de ellas, así que deberás ir gastando mientras juegas. Y por último, las bolas de datos, que las utilizaremos para mejorar a nuestros personajes. Aun así no hace falta gastar dinero en la tienda, porque todo se puede conseguir jugando.

Esperamos que disfrutéis jugando a Gate Six: Cyber Persona tanto como nosotros lo estamos haciendo. A medida que sigamos avanzando dentro del juego, seguramente tengáis más videos en nuestro Youtube y página web.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!