Como subir el Rank Up en Gate Six

Os vamos a enseñar como subimos el Rank Up de nuestro personaje en Gate Six: Cyber Persona.

En este post os vamos a enseñar como subir de Rank Up a cualquier personaje que queramos en Gate Six: Cyber Persona.

Al principio de estar jugando me perdía un poco y soy de algunas personas las cuales no sabía como subir de estrellas sus personajes dentro del juego. Es bastante fácil cuando investigas un poco.

Todo lo que vas a leer en adelante es un ejemplo. Podrás subir cualquier personaje que tu quieras. En primer lugar elegimos el personaje que queremos subirle las estrellas.

Cuando ya tengamos elegido el personaje que queremos mejorar, tenemos que ir a la pestaña que pone «Affinity Upgrade«. En esta opción de mejora, deberemos conseguir los recursos que nos pide para subirle nivel de afinidad. En mi caso tengo escogido el personaje que veis con 2 estrellas y me pide esencias de fuego. Así que le vamos a dar hasta subirlo a nivel 5 de afinidad.

Imagen del juego Gate Six: Cyber Persona.

Ahora que lo tendremos al máximo de afinidad, podemos irnos a la pestaña de «Rank Up«, donde podremos subirle el nivel de estrella a nuestro personaje. Para hacer esto, nos pedirán dos personajes que estén al mismo nivel de estrella que el nuestro, o sea, dos en este caso. Y también bolas de datos (recursos para subir de nivel nuestros personajes).

Y con esto, ya tenéis vuestro personaje favorito subido en nivel de estrella. Ya nos iréis enseñando a que nivel tenéis vuestros mejores personajes.

En BanWoh también tenéis un avance de Gate Six: Cyber Persona, por si queréis echarle un vistazo.

Imagen del juego Gate Six: Cyber Persona.

Os dejamos el tutorial de como subir el Rank Up de Gate Six: Cyber Persona también en video, por si tenéis alguna duda en lo que habéis leído.

Para otras cosas sobre el juego, podéis dejarnos por escrito lo que queráis en la caja de comentarios que tenéis mas abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=4ngvDGdZJIw

[appbox googleplay com.flerogames.aos.g2079g]
Comentarios