Detalles y avance del juego Sugar Blast!

Avance del juego Sugar Blast!, desarrollado por Rovio Entertainment Corporation.

Comentarios
05/09/2019 - Wohen

Sugar Blast! es un juego desarrollado por Rovio Entertainment y que ha salido hace unos días en Google Play, donde podéis descargarlo para jugar.

En Sugar Blast! deberemos explotar los dulces haciendo combinaciones para completar el reto que se nos presenta en cada una de las fases. Tendremos que hacer varias combinaciones especiales para que los dulces cambien de forma y nos ayuden. En algunos casos deberemos conseguir ciertos dulces, en otros nos pedirán que llegue un huevo al final del trayecto, o acabar con todo el chocolate que tienen algunas de las fases. Todo esto es a principio del juego y estamos seguros que a medida que vayamos pasando las diferentes fases, todo se pondrá mucho mas difícil.

Small Town Murders es el nuevo juego de Rovio, los creadores del popular título Angry Birds

Tendremos varias formas de completar con los retos que se nos avecinan en estas de mas de 1500 fases con las que cuenta Sugar Blast! Podemos completarlas sin las ayudas que tiene el juego o en algunos casos tendremos que hacerlo por lo cuesta arriba que se nos pone. Podemos eliminar una zona por completo, quitar un dulce de su sitio o reordenar los dulces de tal forma que nos sea mas fácil buscar esas combinaciones que necesitamos. Estas son algunas de las ayudas que hemos podido ver en los primeros niveles.

En Sugar Blast! podremos completar ciertos desafíos que irán metiendo dentro del juego para poder conseguir monedas o ayudas. El primer desafío que estamos completando se llama chocodesafío y consiste en ver quien usa mas galletitas en sus partidas, el que mas use ganará esos premios.

El juego en tema social también cuenta con clanes, en los cuales podremos hacer amigos mientras estamos jugando. Otra de las opciones que tiene, es que podemos pedir corazones a nuestros amigos si nos hacen falta para seguir jugando.

En definitiva, si quieres pasar un rato jugando, Sugar Blast! es un buen juego. Se te pasará el tiempo volando de lo divertido que llega a ser.

Podéis descargar el juego en la tienda de Google Play y probarlo. Es una variación muy bonita del Candy Crush Saga.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!