Juegos lanzados esta semana septiembre 02/08

En esta primera semana de septiembre se han lanzado cinco juegos para nuestros dispositivos móviles. Cabe destacar la salida de Fist of the North Star.

Comentarios
08/09/2019 - Wohen

En esta primera semana de septiembre se han lanzado cinco juegos para nuestros dispositivos móviles. Cabe destacar la salida de Fist of the North Star.

Men in Black: Global Invasion.

En Men in Black somos un agente, el cual debe capturar a los alienígenas que están invadiendo todos los rincones del planeta y amenazan la seguridad de la humanidad. Para ello tenemos que utilizar la realidad aumentada para salir a la calle y dar con ellos.

Desbloquearemos un extenso arsenal galáctico. Mejoraremos las armas y los alienígenas que capturemos.

En Men in Black: Global Invasion también tendremos batallas por turnos.

Small Town Murders es el nuevo juego de Rovio, los creadores del popular título Angry Birds

Sugar Blast.

En Sugar Blast deberemos combinar caramelos y hacerlos estallar en grupos de un mismo color. Si combinamos muchos dulces desataremos poderosos impulsores. Y tendremos por delante cientos de niveles que pasar.

Rovio Entertainment Corporation son los creadores de Angry Birds.

Podéis echar un vistazo a nuestro avance sobre Sugar Blast que publicamos esta misma semana.

Getcha Ghost.

En Getcha Ghost tendremos que capturar fantasmas con la cámara de nuestro móvil para que luchen a nuestro lado contra demonios. Podremos crear nuestra propia colección con los fantasmas capturados.

El juego está basado en el anime The Haunted House. Disfruta de sus historias y aventuras.

Fist of the North Star.

SEGA ha lanzado para dispositivos móviles el juego Fist of the North Star y podemos descargarlo ya en Google Play.

Vivimos la historia del manga, El Puño de la Estrella del Norte que se publicó allá por los años 80 y que tuvo mucha relevancia a nivel internacional.

El juego trae una larga lista de personajes jugables de la franquicia y los enfrentaremos a algunos de los oponentes mas fuertes del manga.

Tropico.

Feral Interactive ha lanzado su juego de gestión de recursos Tropico y que podéis comprar en la tienda Google Play por 12.99€.

En Tropico tomarás el poder como El Presidente para gobernar sobre el país caribeño. Esto significa que tendrás que gestionar el desarrollo de la isla. También puedes esperar una fuerte dosis de política en la que tendrás que mantener las relaciones entre siete de las facciones políticas de la isla.

Price: 12,99 €
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!