Hemos jugado a SMITE Blitz de HI-REZ Studios

En BanWoh hemos estado jugando y probando el nuevo juego de HI-REZ Studios, SMITE Blitz.

Comentarios
25/06/2019 - Wohen

En BanWoh hemos estado jugando y probando el nuevo juego de HI-REZ Studios, SMITE Blitz.

En SMITE Blitz controlaremos a unos cuantos dioses con un enorme poder cada uno. Cada dios es único en habilidades, pero los hay de menos poderosos a mas. Deberemos hacernos con ellos si queremos pasarnos la aventura.

No os vamos a contar todo lo que el juego lleva, porque tiene muchísimas opciones dentro del juego, pero si las mas importantes para nosotros. Así veréis como funciona el nuevo juego de los creadores de SMITE.

Lo primero que veremos después de pasar el tutorial en el que nos enseñarán lo mas básico para poder jugar, es la pantalla principal, que es donde tendremos todas las opciones del juego a nuestra disposición.

Hi-Rez Studios abre la Alfa de SMITE Blitz

Como veréis, la pantalla principal es bastante genérica, así que estaremos bastante familiarizados con ella si hemos jugado a juegos del mismo tipo. Tenemos acceso a nuestros dioses para subirles el poder, recoger premios por finalizar misiones, inventario, tienda… y muchas mas opciones.

Vamos a ver ahora las opciones de aventura y como es el combate de nuestros dioses dentro en el juego.

La aventura se presenta en modo de mapa con diferentes mazmorras para ir completando en normal o Elite y así seguir avanzando. Es importante ir completándolas con todas las estrellas para ir recibiendo botines con objetos que nos irán ayudando. El modo Elite solo se desbloqueará si llegamos a cierta mazmorra. Por ejemplo, la 5 -1 para desbloquear el del primer mapa.

Cada vez que entramos en una mazmorra para luchar, deberemos gastar energía. Cuando nos quedemos sin ella, tendremos que esperar a que se rellene para seguir luchando en estas.

El modo de combate en SMITE Blitz es bastante habitual. Tenemos unos cuantos dioses a nuestra disposición y deberemos elegir en que posición ponerlos antes de entrar en la mazmorra.

Cada dios cuenta con una habilidad activa con la cual haremos mucho daño a los enemigos y las otras habilidades que son automáticas o pasivas. Es bastante sencillo.

Dentro de las mazmorras tendremos, en principio por lo que hemos podido ver, dos modos de juego, pero que en definitiva son lo mismo. En primer lugar deberemos avanzar con nuestros personajes pasando fases, entre dos y tres, hasta llegar al jefe final. Y el segundo modo de juego son también fases iguales, pero deberemos esperar las oleadas y defender un monolito.

Atentos al final de la batalla que tengáis siempre las tres estrellas para recibir vuestro botín al completar el mapa.

Tus personajes obtendrán experiencia para que vaya subiendo de nivel, objetos y dinero para luego en la pantalla de héroes mejorarlos en estadísticas.

En esta sección podemos, como os hemos dicho antes, mejorar nuestros dioses con los objetos recogidos. Subiremos las armaduras y armas de nivel, podremos mejorar las habilidades pasivas, activas y automáticas. Y por si fuera poco, cuando consigamos un dios nuevo, tendremos la opción de darle alguna poción para ponerlo al nivel que tenemos los otros.

Son muchos los dioses que podemos conseguir en SMITE Blitz. Nada mas y nada menos que 60 dioses únicos. Se dividen en Guardianes, Magos, Asesinos, Cazadores y guerreros.

Y los hay de diferentes estrellas, de 1 que es el dios mas débil a la 6 que es el dios que todos querremos tener en nuestro grupo.

Para conseguir dioses deberemos dirigirnos al altar para invocarlos. Podemos hacer invocaciones gratis cada cierto tiempo o utilizando unos objetos que deberemos conseguir en el juego para los dioses mas débiles. Para los dioses mas fuertes podremos hacerlo con unos objetos dentro del juego, pero mas difíciles de obtener. También podemos gastar dinero real para invocar. Ya sabéis como funcionan estas cosas.

En definitiva, SMITE Blitz es un RPG genérico, que está muy bien para los jugadores que les gusta este sistema de juego.

La música a mi parecer es demasiado repetitiva, hasta tal punto que la tuve que deshabilitar.

Y ahora mismo el juego solo cuenta con dos idiomas, inglés y chino. Esperemos que lo traduzcan para mas adelante. Mientras podéis descargar el juego desde Google Play y probarlo. Podéis comentarnos debajo lo que os ha parecido el juego.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!