Odisea: Islas Altas, el evento de SMITE más grande del año

Misiones gratuitas, veinte aspectos y un aspecto T5 excepcional de Hades, además de la llegada de la cazadora Ishtar a SMITE.

Hoy comienza el evento más grande del año de SMITE, Odisea: Islas Altas. Durante más de tres meses, los jugadores pueden explorar los diez territorios mitológicos que forman las Islas Altas en algún lugar del cielo. La temática de cada isla está dedicada a un dios, como Odín, Merlín y Cthulhu, con muchas misiones que completar.

Aquí tienes el traíler de presentación de Odisea: Islas Altas:

Aquí tienes un resumen del evento Odisea: Islas Altas a través de Hi-Rez Studios:

La Odisea de SMITE es un evento recurrente que incluye muchos aspectos de dioses de alta calidad a un precio excelente a través de paquetes exclusivos y la función «Comprar todo», que ofrece un descuento este año de 8500 gemas en lugar de 12 750 durante las dos primeras semanas. Antes de fin de año, se estrenarán más de veinte aspectos nuevos a través del evento Odisea: Islas Altas. A partir de hoy, seis aspectos nuevos ya están disponibles, tanto en paquetes como en recompensas de colección. Con la opción «Comprar todo» los aspectos están disponibles de inmediato, e incluyen la recompensa final, que es el aspecto T5 ilimitado Cuervo de tormento de Hades, el rey griego del inframundo.

Cuervo de Tormento en SMITE

En el juego, la mera presencia de Hades Cuervo de tormento es suficiente para transformar el campo de batalla. Bandadas de cuervos giran constantemente en un cielo carmesí… una lúgubre advertencia dirigida a todos sus oponentes. El modelo de Hades Cuervo de tormento evoluciona a medida que sube de nivel, ya que se transforma de siniestro liche a un gigantesco cuervo humanoide con alas rotas y un brazo deforme que termina en una pata de cuervo. Esta nueva forma monstruosa presenta una variedad de animaciones completamente diferentes, así como efectos visuales con una textura que recuerda al alquitrán.

Siempre tratamos de cambiar la naturaleza misma de los aspectos T5 y Hades Cuervo de tormento no es una excepción”, afirma Ryan Farrell, programador de juego. “Esta vez hemos creado una nueva tecnología para dar a Hades una bandada de cuervos, glóbulos flotantes de corrupción y un espacio persistente en el campo de batalla para aumentar realmente el factor espeluznante del aspecto. Los pájaros y los glóbulos se generan de forma procedimental, y a medida que viajas por el campo de batalla, más y más cuervos emprenden el vuelo”.

Ishtar en SMITE

Además, la nueva diosa babilónica Ishtar se ha unido a SMITE como cazadora, y llega con un arsenal devastador de flechas incendiarias, espadas de oro y un arco mágico.

La semana pasada, con motivo de su tráiler de avance, nuestro comunicado de prensa la presentaba así:

En el panteón babilónico, Ishtar es la diosa del amor y la guerra. Es femenina, poderosa y testaruda. Golpea a los que desafían a los dioses, pero también protege celosamente a sus adoradores. De conquista en conquista, nunca descansa, nunca está satisfecha. Ay de aquellos que se interponen entre Ishtar y lo que ella desea…

Simbolizada por el león, Ishtar es la primera cazadora de SMITE que empuña arco y flechas desde la llegada de Hachiman en 2017. Para dominarla, los jugadores deberán utilizar bien tres formas diferentes de disparar flechas. Su arco también se usa para lanzar rayos, así como para arrojar espadas de venganza con su habilidad definitiva.

Kuku Krispis de SMITE

La promoción Kuku Krispis, inspirada en el nuevo aspecto de Kukulkán, comenzó ayer 22 de agosto. Con gemas hasta con un 33% de descuento y una selección de cofres con un 50% de descuento, es la ocasión perfecta para embarcarse en la Odisea.

Por último, un nuevo evento de celebración de la comunidad también ha comenzado hoy. Durante dos semanas, se podrán conseguir regalos todos los días en la sección dedicada, incluido el nuevo aspecto Dandy de Barón Samedi. Las recompensas incluyen gemas y también una docena de diseños artísticos de fan para el juego en forma de elementos estéticos.

Juego relacionado
Comentarios