Windrunner: RE lanzado ayer en Japón

Pequeño avance del nuevo juego Windrunner: RE lanzado por Joymax en Japón.

Comentarios
20/09/2019 - Wohen

Joymax ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego Windrunner: RE para Japón. Nosotros lo hemos podido probar y os podemos decir que es un juego muy divertido.

En una primera vista Windrunner: RE podría recordarte a Super Mario Bros y no vas irías mal desencaminado, porque tiene algunas cosas parecidas.

Al comenzar a jugar nos lleva directamente al principio de la historia, donde nos enseñarán un poco como se juega, pero luego cuando te dejen a tu aire, podrás ir a los tutoriales. Son tres series de tutoriales donde nos enseñarán de principio a fin todas las mecánicas que el juego posee. Luego ya podemos seguir con el modo historia y acabar con los jefes finales de cada fase.

Anunciado Star Wars: Starfighter Missions para dispositivos móviles

Cada capítulo de historia pertenece a cada uno de los personajes del juego y cada capítulo se divide en unas cuantas fases que acaban con un jefe final, al cual deberemos derrotar para seguir con nuestra historia.

En Windrunner: RE te irán recompensando con monedas, experiencia, cartas, diamantes y otras cosas durante tu avance.

A medida que avanzamos en el juego podremos conseguir personajes nuevos con habilidades únicas. Al igual que las monturas, todas ellas tienen sus propias habilidades. También podremos conseguir mascotas y reliquias.

Tendremos que subir todo de nivel en Windrunner: RE. Nuestro nivel de cuenta, los personajes, monturas, mascotas y reliquias. Aquí se sube todo de nivel. ¿Y como se hace? Primero deberemos desbloquear lo que queramos subir de nivel, pero para ello podremos utilizar una especie de piedras que nos saldrán en los cofres de invocación o directamente la carta. Cuando ya lo tenemos solo tendremos que gastar monedas para subirlo de nivel, pero nos pedirá una buena cantidad de ellas.

Para finalizar con el avance del juego, llegamos a la parte donde hay que gastar dinero real o tener un poco de paciencia y reunir los diamantes necesarios para abrir los cofres.

Como os hemos dicho antes, en los cofres nos puede salir de todo. Personajes, monturas, mascotas y reliquias.

Os dejamos también con un pequeño video gameplay para que veáis de que trata el juego. Ahora mismo solo se puede jugar en Japón, así que como casi todos los juegos asiáticos, deberemos esperar a su lanzamiento en nuestra región. No todos logran llegar, pero esperemos que la mayoría de ellos vengan y podamos jugarlos. Hay juegos realmente muy buenos y Windrunner: RE es uno de ellos.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!