Anunciado Star Wars: Starfighter Missions para dispositivos móviles

La compañía Lucasfilm y Joymax se han unido para anunciar un nuevo juego para dispositivos móviles de la franquicia Star Wars.

La compañía Lucasfilm y Joymax se han unido para anunciar un nuevo juego para dispositivos móviles de la franquicia Star Wars. Este nuevo título se llama Star Wars: Starfighter Missions y seguramente lo podamos jugar en iOS y Android, aunque aún no hay nada mas confirmado.

Star Wars: Starfighter Missions es un juego de disparos con naves en el que los jugadores podrán coleccionar y mejorar más de 80 icónicos cazas estelares de la galaxia de Star Wars.

Ganarás nuevas naves o poderosas mejoras para personalizar tus cazas y hacerlos mas poderosos cuando completes con éxito las misiones. Únete al lado luminoso de la fuerza y toma el mando del Halcón Milenario de Han Solo o sirve al lado oscuro para aplastar a tus enemigos con el caza TIE de Darth Vader. ¡Tu decides!

Mientras tanto os dejamos con la página web oficial de este Star Wars: Starfighter Missions a la espera de nueva información sobre el juego, que os traeremos con muchas ganas. ¡Nos encanta esta saga!

Comentarios