Así es como funciona el Calabozo Diario en Shadow Knight

Consigue monedas de oro y Cristales de Mejora en el Calabozo Diario de Shadow Knight.

Comentarios
10/06/2020 - Wohen

Shadow Knight cuenta con el Calabozo Diario, dos mazmorras con las que ganarás monedas y cristales de mejora. Puedes entrar y completar las mazmorras una sola vez cada una.

Guarida del Goblin

La Guarida del Goblin tiene 3 dificultades: normal, difícil y pesadilla. Así que cada una te dará mas o menos monedas. Para entrar es necesario el boleto de la Guarida de Goblin. Perder en la mazmorra no te quitará el boleto, pero si la completas, si que lo perderás, pero te llevarás una buena cantidad de oro. Te darán un boleto diario para que puedas volver a completar la mazmorra.

Mina de Cristal

La Mina de Cristal también tiene 3 dificultades: normal, difícil y pesadilla. En esta ocasión, no te darán más Cristales de Mejora por completar la mazmorra en dificultad más alta, si no que cambiará la rareza de estos y te darán mejores. Para poder entrar se necesita el boleto para la Mina de Cristal. El sistema es igual que el de la Guarida del Goblin, si pierdes dentro de la mazmorra el boleto lo continuas teniendo y si la completas, pues desaparecerá y deberás esperar a que se reponga al día siguiente.

Las monedas y los materiales que consigas en estas mazmorras te servirán para mejorar las habilidades y el equipo de tus personajes. Puedes echar un vistazo también a la guía para mejorar el poder de tu personaje en Shadow Knight que tenemos hecha.

Puedes descargar Shadow Knight desde la tienda Google Play. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Guía para mejorar el poder de tu personaje en Shadow Knight

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!