Guía para mejorar el poder de tu personaje en Shadow Knight

Con estos pasos podrás mejorar el poder de tu personaje en Shadow Knight.

Comentarios
07/06/2020 - Wohen

Shadow Knight es un juego de acción de desplazamiento lateral lanzado por Fansipan Limited. El juego cuenta con 3 personajes diferentes entre si, cada uno con habilidades que lo hacen único. En este artículo vamos a enseñarte que puedes hacer para mejorar el poder de estos.

Pasos para mejorar el poder de tu personaje en Shadow Knight.

1. En primer lugar, tu personaje gana poder cada vez que sube de nivel. Gana puntos en ataque, Poder Mágico, Puntos de Salud, Armadura y Resistencia Mágica.

2. Tendrás que equipar el mejor equipo que puedas. Este equipo se encuentra en los cofres gacha. Cada X horas tienes cofres gratis de arma, equipo y runas. Las armas y equipo que no necesites tendrás que consumirlos para que otro objeto suba de nivel y con ello de poder.

Summoners Era es un juego de rol inactivo para dispositivos móviles

A veces podrás utilizar Cristales de Mejora en vez de armas o equipo. Hay tres tipos de Cristales de Mejora: Común, Épico y Único. Estos cristales puedes conseguirlos de varias formas. A veces te los darán gratis y otras veces tendrás que completar la Mina de Cristal en modo fácil, difícil o pesadilla.

3. Cuando tengas equipo en tu personaje, revisa si tienen huecos vacíos para equipar runas. Según el equipo, algunos tendrán 2 huecos, otros 1 y otros no tendrán ninguno. Esto se debe a la calidad del equipo.

Ahora que has visto que tu equipo dispone de huecos vacíos, solo tienes que engarzar las runas dentro. Si ya dispone de una runa, te costará dinero sacarla para poder poner otra en su lugar.

Las runas se consiguen en cofres gacha. Como te dije antes, cada X horas tendrás cofres gratis. Y hay runas de todo tipo: Puntos de Salud, Poder Mágico, Resistencia Mágica, Armadura, Ataque, etcétera. La calidad de la runa también influye a la hora que te de mas estadísticas o menos.

4. Ahora vamos a la parte de las habilidades. En primer lugar, tu personaje tiene habilidades pasivas y activas. Las habilidades pasivas son: Puntos de Salud, Poder Mágico, Resistencia Mágica, Armadura y Ataque.

Para subir estas habilidades pasivas tendrás que hacerlo con almas y estas se consiguen en el modo entrenamiento de cada fase del modo historia. Pero cuidado, porque según la habilidad necesitarás un tipo de color de alma. Por ejemplo, la habilidad pasiva Ataque, necesitará almas rojas. Así que tendrás que ir a la fase que tenga almas rojas y dejar a tu personaje entrenando un tiempo para que te las recolecte. Cuando las tengas, podrás subir de nivel la habilidad pasiva, pero cuanto más nivel sea, más almas te pedirá.

Todos los personajes tienen las mismas habilidades pasivas.

5. Y por último, tienes las habilidades activas. Son las que tendrás que presionar en el campo de batalla para que hagan su función. Las habilidades activas de cada personaje son únicas. Esto quiere decir que todas son diferentes.

Para subir las habilidades activas necesitarás dinero del juego y este se consigue completando fases en el modo historia. Y cuanto más nivel tenga la habilidad activa, más dinero te pedirá para mejorarla.

Por cierto, las habilidades activas cuando suben X nivel, te dirá que elijas entre dos habilidades pasivas que tienen a su lado. Si eliges una, la otra quedará en gris y no podrás utilizarla, así que elige en función a tu estilo de juego para tener la mejor combinación posible.

Si quieres conseguir monedas de oro y cristales de mejora extra para mejorar tus personajes, pásate por la publicación, guía de como funciona el Calabozo Diario en Shadow Knight.

Puedes descargar Shadow Knight desde la tienda Google Play. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!