Guía paso a paso para completar Cube Escape: Arles
Guía paso a paso de como completar el Escape Room de Cube Escape: Arles.
Cube Escape: Arles es un juego de aventuras y acertijos que te sumerge en el mundo del famoso pintor Vincent Van Gogh. A medida que avanzas en el juego, encontrarás pistas y objetos ocultos que te ayudarán a resolver los misterios de la habitación y completar el juego.
Guía de Cube Escapes: Arles
Esta guía detallada paso a paso te proporcionará consejos, trucos, soluciones y respuestas para el tercer juego de Rusty Lake, Cube Escape: Arles.
1. Echa un vistazo al cuadro de las botellas que hay en la pared y despega la parte inferior derecha del lienzo para revelar una pista, que la utilizaremos más adelante.
2. Ahora mira el cuadro que hay arriba a la izquierda de la pared y coge el fragmento de pintura que se encuentra detrás del marco.
3. Toca la cama para verla más de cerca y poder acceder a la pared de la izquierda. Ahora recoge el sombrero (1). Busca bajo las almohadas una botella de absenta (2) y otra pista (3). Luego, registra los tres abrigos que cuelgan del perchero de madera (4) y de uno de ellos caerá una llave.
4. Gira a la izquierda y recoge la llave que ha caído al suelo. Luego abre la ventana.
5. Examina la mesita. Coge el cepillo (1) y la jarra de agua (2). Luego abre el cajón para recoger un pincel (3).
6. Mira el marco vacío que hay al lado de la ventana que has abierto y aparecerá una imagen de Vincent Van Gogh. Toma el fragmento de pintura que sobre sale del marco. Y luego, toca sobre Van Gogh para ver cómo sus ojos miran a la izquierda, a la derecha y luego al centro.
7. Dirigete a la izquierda y recoge el fragmento de pintura que hay junto a la silla (1) y otra del trapo colgado junto a la puerta (2). Y ahora fíjate también en la pista que hay escrita en el trapo (3) que utilizarás luego.
8. Gira a la izquierda y examina el armario azul. Recoge la pieza de pintura de detrás del jarrón marrón (1) y el terrón de azúcar (2) que hay a su lado.
9. Fíjate en la pista que hay escrita en el armario azul cerrado. Luego, utiliza la llave pequeña para abrirlo y coger la botella de vino de su interior.
10. Ahora examina la mesita azul y coge el fragmento de pintura (1) de detrás de ella y también la cuchara para absenta (2) que hay encima. Usa el cepillo para limpiar la suciedad y revelar una especie de letra «g» (3).
11. Coloca la cuchara para absenta y el terrón de azúcar sobre la copa de cristal. Luego, vierte la botella de absenta también en la copa y bébetela. Golpea el terrón de azúcar unas cuantas veces y se convertirá en una pieza de pintura. Recógelo y guárdalo en tu inventario junto a los otros.
12. Ahora dirígete hacia los cuadros que hay en la primera cama y complétalos con los fragmentos que has encontrado y tienes guardados. Golpea uno de los cuadros para conseguir una llave dorada y el otro para conseguir una flor del sol.
13. Coloca el girasol en el jarrón junto a los demás girasoles. Luego golpea los girasoles de la izquierda hasta que todos se hagan más pequeños. Así el de la derecha crecerá y podrás recoger una llave pequeña.
14. Usa la llave pequeña para abrir el armario pequeño que hay debajo de los girasoles y coge un cuchillo de su interior.
15. Usa la llave dorada para abrir la puerta que hay junto a la silla. Luego coloca el sombrero en la cabeza del hombre para que deje caer una paleta al suelo. Recógela y cierra la puerta.
16. Coloca la paleta junto al dibujo que hay junto a la cama y utiliza el pincel para pintarlo según todas las pistas que encontraste en el juego. El azul claro está en la puerta. El signo de interrogación es la silueta de un cubo. Píntalo de negro para obtener un cubo negro.
17. Coloca el cubo negro en la puerta principal.
18. Dirígete al cuadro transparente que hay al lado de la ventana y dale el cuchillo al cuadro de Van Gogh para que se corte la oreja. Luego recupera el cuchillo.
19. Coloca la oreja en el cuenco azul de la mesa.
20. Fíjate en las líneas de los dibujos de las botellas. La primera te indica qué botella es cada una y la segunda te dice qué hay que echar en cada botella y vasos de la mesa.
- Vino.
- Agua.
- Absenta.
- Vino.
- Agua.
- Absenta.
- Vino.
- Absenta.
21. Rellena las botellas con las bebidas correctas y luego entra por la oreja haciendo varios clics.
22. Recoge la pistola del suelo y luego continúa hasta una puerta azul y negra.
23. Mira la puerta negra. Esta indica qu el tambor pesa 1 y el martillo pesa 3. Así que empieza a pesar todos los objetos para averiguar cuánto pesan.
24. El peso de la trompeta es 1, la extraña campanilla pesa 4, la concha pesa 5. Y por último, el yunque pesa 8. Así que introduce 1458 en la puerta para desbloquearla.
25. Abre la puerta y pasa por ella para darle el revólver a la sombra del cuadro de Van Gogh y haz que le dispare. Luego recoge el cubo blanco.
26. Coloca el cubo blanco en la puerta principal, junto al cubo negro que pusiste antes y desbloqueala. Pasa a través de ella para completar el juego.
Este es el final de Cube Escape: Arles, un juego de Rusty Lake.
Te agradeceríamos que nos escribieras un comentario más abajo para saber si te ha gustado el juego y si te hemos ayudado con esta guía de Cube Escape: Arles.