Guía paso a paso de como completar Cube Escape: Seasons (Primera parte)

Primera parte de la guía paso a paso de como completar el Escape Room de Cube Escape: Seasons.

Comentarios
11/02/2021 - Wohen
Cube Escape: Seasons de Rusty Lake

Cube Escape: Seasons es el primer episodio de la serie Cube Escape y parte de la historia de Rusty Lake. Con esta guía te ayudaremos a desubrir los misterios de Rusty Lake.

Primavera 1964

1. Comienza tu primer recuerdo en la primavera de 1964, haz clic. Te llevará a una habitación con un reloj de pie. Haz clic en la cajonera verde que tienes a su izquierda, abre el primer y tercer cajón. Así cogerás los fósforos y una cuchara.

2. Vuelve hacia atrás y cambia de habitación hacia la derecha. Te encontrarás con una ventana y una jaula con un loro. Abre la ventana y haz clic en ella para recoger un trozo de fotografía.

3. Vuelve de nuevo hacia atrás y haz clic en el interruptor que hay al lado de la ventana para encender la luz de la habitación. Ahora ves hacia arriba y recoge otro trozo de fotografía de la lámpara del techo.

4. Dale de nuevo arriba. Ahora verás una nueva habitación con una chimenea. A su lado tienes una radio, haz clic en ella y recoge otro trozo de fotografía.

5. Ves a la izquierda, hacia la cocina. Abre el armario de la pica y recoge varios objetos que hay dentro; olla vacía, alimento para aves y un leño.

6. Toma el camino de la derecha hasta llegar a la habitación del loro. Dale de comer el alimento para aves y haz clic en el loro para que suelte un huevo crudo y puedas recogerlo.

7. Vuelve a la cocina para llenar la olla vacía de agua. Luego pon la olla con agua al fuego y mete el huevo crudo dentro de ella. Ahora dale al segundo interruptor para darle gas y poder encender el fuego con los fósforos que tienes en el inventario. Cuando hayas hecho todo lo anterior, puedes recoger el huevo de dentro de la olla usando la cuchara.

8. Ahora pon el huevo cocido en la huevera que hay al lado del grifo y usa la cuchara para romper la cáscara. Cuando esté rota saldrá un cubo negro, haz clic en el para recogerlo.

9. Vuelve hasta la habitación de la chimenea. Encima de ella verás un cuadro donde tienes que poner los trozos de fotografía y bajo este un hueco donde puedes poner el cubo negro.

10. Ahora vuelve hacia atrás y usa el leño en la chimenea para encenderla con los fósforos. Haz clic en el cuadro de antes y entra.

Verano 1971

11. Ves a la habitación del reloj de pie y recoge los binoculares de encima de la cajonera verde. También recoge el trozo de fotografía que hay escondida a la izquierda de la cajonera y haz clic en la maceta, de ella saldrá una mano y se volverá a esconder hasta que te salga otro trozo de fotografía.

12. Ahora abre el primer y último cajón para recoger unos fósforos y un destornillador.

13. Vuelve al reloj de pie y arriba de este encontrarás el tercer trozo de fotografía.

14. Ahora ver a la habitación de la ventana, la abres y usas los binoculares en la luna. Haz clic en ella hasta ver una ventana con una mujer y un número; 1487. Luego haz varios clics en la mujer hasta salir de la escena.

15. Ahora haz clic en el interruptor al lado de la ventana para encender la habitación y arriba en el techo encontrarás una llave en la lámpara. Recógela.

16. Sigue hacia arriba para llegar a la habitación de la chimenea. Usa la llave en el armario pequeño marrón para abrirlo y colocar el número de antes como contraseña; 1487. Cuando se abra la caja fuerte, recoge el camarón de dentro.

17. Arriba del armario pequeño marrón hay una radiocasete, recoge un enchufe que hay encima de este.

18. Ahora, encima de la chimenea hay una cinta de casete que puedes recoger y guardar también en tu inventario.

19. Usa la cinta que has cogido en el radiocasete que tienes en la misma habitación. Este se estropeará y podrás coger la cinta estropeada.

20. Ves a la habitación de la ventana y apaga la luz con el interruptor. Luego vuelve a la habitación de la chimenea donde verás una pequeña lampará en una butaca pequeña y que deberás arreglar. Para ello usa el enchufe y el destornillador.

21. Haz clic en el interruptor que tiene la lámpara y recoge el último trozo de fotografía. Ves de nuevo a la habitación de la ventana y enciende la luz. Luego dirígete a la cocina, abre horno con el destornillador y mete el camarón dentro, haz clic en el botón rojo, usas los fósforos en el horno, cierra y vuelve a abrir. Ahora haz clic en el paisaje para entrar dentro. Verás una mujer en el lago, haz un par de clics en ella hasta que salga el cubo negro y poder recogerlo.

22. Ahora tienes que ir a la habitación de la chimenea para poner la cinta estropeada dentro de ella. Usa los fósforos para encender el fuego.

23. Encima de la chimenea verás un hueco donde puedes meter el cubo negro que conseguiste antes.

24. Luego usa los trozos de fotografía en el cuadro que hay encima del cubo negro y haz clics hasta entrar dentro.

Segunda parte de la guía paso a paso de Cube Escape: Seasons.

Leer comentarios.
BanWoh