Guía paso a paso de como completar Samsara Room (Primera parte)

Primera parte de la guía paso a paso de como completar el Escape Room de Samsara Room.

Comentarios
01/05/2020 - Wohen

¿Estás atascado en Samsara Room? ¿Y no sabes que hacer para seguir completando el juego? Pues aquí tienes una guía donde te enseñamos paso a paso como completar el juego Samsara Room al 100%.

1. Recoge la vela que hay dentro de la maceta. Ahora estará en tu inventario.

2. Completa el puzzle de la caja para abrirla y recoger la vela que hay dentro. Tendrás 2 velas en tu inventario.

3. Ahora bajo la caja hay unos cajones, abre el último y coge otra vela mas. El inventario cuenta ahora con 3 velas.

4. En el mismo mueble, abre los demás cajones para coger el pez y el cuchillo. Ahora tendrás, 3 velas, 1 pez y 1 cuchillo.

Guía paso a paso de como completar Samsara Room (Cuarta parte)

5. Ahora te vas a la mesita donde está el teléfono y usas el cuchillo en el sobre que hay al lado. Sacas la nota donde pone ‘enlighten me’. Descuelga el teléfono y ordena las letras que salen poniendo esas mismas palabras. Al completarlo caerá una caja de fósforos. El recuento del inventario es, 3 velas, 1 pez, 1 cuchillo y 1 caja de fósforos.

6. A continuación ves a la ventana, la abres y con el cuchillo cortas el lienzo. Verás la vela que te falta, pero no la cojas, solo coloca las demás en los huecos que faltan y las enciendes con los fósforos. Se te abrirá un compartimento en forma de círculo que hay en medio. Coloca el pescado como sale en la imagen que tienes abajo. Ahora tienes que hacer clic en el hueco que se ha abierto. En el inventario te queda 1 cuchillo y 1 caja de fósforos.

7. Haces dos veces clic en el cubo que sale y te llevará a la misma casa, pero algo mas cambiada. Encima del espejo tendrás que coger una caracola. Inventario: 1 cuchillo, 1 caja de fósforos y 1 caracola.

8. Ahora te diriges a la habitación donde está el reloj y verás una botella flotando con una caracola dentro. Rompe la botella haciendo clic por la parte que se está empezando a romper. ¡La caracola ya es tuya!

9. Toca la habitación de los cajones flotando. Entre ellos hay un objeto muy raro con figuras alrededor. Lo que tienes que hacer es hacer clic en las que no tienen la mancha debajo. Explotará y cogerás una caracola mas.

10. Sin salir de la habitación haz clic en la caja que hay en medio de los cajones que hay flotando y recoge la última caracola. ¡Se nos ha olvidado hacer el recuento antes! En el inventario ahora tienes, 1 cuchillo, 1 caja de fósforos y 4 caracolas.

11. Ahora tienes que ir a la habitación donde está el teléfono y hacer clic en el para que salgan unas burbujas que tendrás que volver a hacer clic en un orden concreto. Para ello tienes el video de abajo para hacerlo correctamente. Luego saldrá un barco de papel, el cual tendrás que volver a hacer clic hasta abrirlo y recoger la llave que hay dentro. El barco de papel irá cambiando de forma a cada clic que des.

12. En la misma habitación usa la llave en el mueble donde dentro hay un frasco de cristal. Abre y recógelo. Ahora tienes 1 cuchillo, 1 caja de fósforos, 4 caracolas y 1 frasco de cristal.

13. Toca ir a la habitación del reloj para quitar unos clavos que tiene en el lado derecho. Al quitarlos, te saldrá una mano de dentro y tendrás que colocar el cuchillo dentro de ella. Se la llevará adentro y sacará un corazón. Recógelo… ¡puaj!

14. El siguiente paso es ir a la ventana y colocar las caracolas donde pusimos las velas y el corazón lo sustituimos por el pez. Como tienes en la imagen de debajo. Ahora ya puedes volver a hacer clic en el hueco redondo de en medio. ¿Que nos queda en el inventario? 1 pez, 1 caja de fósforos y 1 frasco de cristal.

15. Haz clic en el cubo y te devolverá a la casa de nuevo. Ahora tienes que ir donde la ventana y la verás cambiada otra vez. Verás que hay un Geco a un lado de la ventana. Usa el frasco de cristal para atraparla. El siguiente paso es cambiar el corazón de la ventana por el Geco y volver a hacer clic en medio del círculo.

16. Repite los clics en el cubo y volverás a la casa, pero esta vez está todo al revés. Recoge la canica de la maceta. Inventario: 1 pez, 1 caja de fósforos, 1 frasco de cristal, 1 corazón y 1 canica.

17. Siguiente habitación es la del candelabro. Tendrás que encender las velas en un orden específico, pero no te preocupes, porque puedes probar tantas veces como quieras. No es difícil, solo tienes que ir recordando el orden correcto antes de equivocarte. Al acabar puedes recoger la segunda canica.

18. En la habitación de los cuadros tienes que ir al que está a tu izquierda y romper el lienzo para recoger la tercera canica. Luego mirar la hora que hay en el cuadro del medio y ponerla correctamente en el reloj que hay en la misma habitación. Conseguirá la llave triangular.

19. En la siguiente habitación hay una estantería con libros, pues allí podrás ver y recoger la cuarta canica. No salgas de la estantería porque deberás ordenarla de una forma específica. Tienes abajo la imagen de como deberían acabar los libros ordenados. Saldrá volando el libro rojo.

20. Ahora te vas a la habitación de la ventana de siempre y donde pusimos por primera vez las velas, colocas las canicas y cambias el Geco por el corazón. Luego haces clic en el círculo de en medio como siempre.

Segunda parte de la guía paso a paso de Samsara Room.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!