Guía paso a paso de como completar el nivel secreto de Samsara Room

Sigue todos estos pasos para completar el nivel secreto del juego Samsara Room.

Comentarios
15/06/2020 - Wohen

Muchos juegos tienen niveles o cosas ocultas que tenemos que descubrir mientras los estamos jugando. En esta ocasión os vamos a traer la guía paso a paso de como conseguir el nivel secreto de Samsara Room.

1. Para comenzar con el primer paso tienes que tener contigo los pétalos y el gusano.

2. Ahora tienes que ir al cuerpo que está en el suelo y entrar por la boca. Pasa el bosque hasta el fondo capturando las luciérnagas. En el siguiente paso es donde se inicia el nivel secreto.

3. Ahora tendréis que cambiar el orden de las manecillas y ponerlas como te dejamos en la siguiente imagen. (Parece ser que la compañía Rusty Lake, dejó pistas en sus tweets para que la gente encontrara el nivel secreto de Samsara Room). Así que aquí lo tenéis para poder completarlo.

Guía paso a paso de como completar Samsara Room (Cuarta parte)

4. Coges el camarón que te ha salido y sal del bosque por el camino de vuelta a la boca. Cuando vuelvas a entrar en la habitación, ves a la ventana y cambia el gusano por el camarón. Le das clic al círculo y luego dos clics al cubo para volver a entrar dentro de la casa.

5. Al volver a la casa haz clic en el espejo, verás al camarón y una gota de agua, coge la gota. Luego ves a la habitación de la ventana y dentro de una caja verás muchos trozos de madera, usa los fósforos en ellos y recoge una llama de fuego.

6. En la misma habitación verás una maceta en el suelo, haz clic y recoge la tierra. Ahora es el turno del teléfono, que también está en la misma habitación, haz clic y saldrán unos números. Los ordenas como si fuera un reloj… 1, 2, 3… y los siguientes. Te marcará una hora, las 2:45.

7. Ahora que ya sabes la hora, ves a la habitación del reloj, que está desmontado en el suelo y pon la hora que te ha dado el teléfono, 2:45. Recoge la botella que ha salido. En la misma habitación, bajo los muebles hay un lápiz, recógelo.

8. Toca ir a la habitación del camarón gigante y abrirlo para que salga el cuerpo del señor, haz clic sobre él y con la botella de cristal de antes, recoge lo que le sale por la boca para hacer un elixir.

9. El siguiente paso es ir a la habitación donde hay un trozo de papel encima de la mesa para dibujar una llave con el lápiz. Haz clic en el papel para enrollarlo y luego vuelve a hacer clic para abrirlo, saldrá una llave de verdad. Cógela que la vas a necesitar.

10. Ahora con la llave y en la misma habitación abre el mueble donde está el frasco de cristal, abrirlo y recoger el «aire» que hay dentro.

11. Vuelve a la ventana y coloca el agua, el fuego, el aire y la tierra en los cuatro lados. Cambia el camarón por el elixir. Haz clic en el círculo.

12. Haz clics en el cubo hasta llegar a la ventana. !Nivel secreto completado!

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!