Así funciona el sistema de Afinidad en Black Desert Mobile

Black Desert Mobile tiene un sistema de amistad en el cual puedes construir relaciones con personajes.

Comentarios
15/12/2019 - Wohen

Black Desert Mobile tiene un sistema de amistad en el cual puedes construir relaciones con personajes de varias ciudades dentro del juego. Este sistema te proporcionará recompensas especiales, incluyendo descuentos en la tienda.

Amistad

Puedes verificar tu amistad tocando el botón de Afinidad del personaje. Después de eso, puedes aumentar los puntos de amistad compartiendo intereses, completando misiones y dando regalos a los ciudadanos.

Hay cinco niveles de amistad: muy malo, malo, medio, bueno y muy bueno.

Interés

También puedes aumentar la amistad con un aldeano compartiendo intereses. Compartir intereses consume Resistencia y para compartir intereses que aún no están activados, se requieren conocimientos relacionados con ese interés.

Misiones

Completa las misiones del aldeano para aumentar la Afinidad. También puedes recibir plata, EXP de nivel y EXP de contribución. Sin embargo, si aceptas misiones de ciertos aldeanos puede disminuir la Amistad con otros personajes.

Regalos

Si le das regalos a un aldeano aumentarás la Afinidad. Ten en cuenta que cada aldeano prefiere regalos diferentes. La cantidad de aumento de la Afinidad se basa en el regalo que ofreces.

Si no tienes ningún regalo que ofrecer, puedes comprar uno de un «Vendedor de regalos». Ten en cuenta que los regalos que prefieren ciertos aldeanos no siempre están a la venta, ya que la lista de productos de un comerciante se actualizará regularmente. Sin embargo, hay otras formas de adquirir regalos, por ejemplo la caza.

Esta guía y mucho mas llegarán a nuestra página web de vuestros juegos favoritos. No dudes en seguirnos aquí y en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. También puedes escribirnos en la caja de comentarios que te está pareciendo Black Desert Mobile y que nivel sois ya.

Price: Free

Vuelve el Campo de Valor a Black Desert Mobile, junto al Cristal Dimensional

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!