Legatus llega a Black Desert Mobile

L;egatus llega a Black Desert Mobile y la nueva montura legendaria Doom.

Ya esta disponible en Black Desert Mobile Legatus, la nueva clase que han añadido hoy a su plantilla. Legatus es una clase despierta desde su creación, comienza con 4 habilidades, pudiendo obtener más, según vaya alcanzando niveles.

Comienza con la Lanza aniquiladora, que potencia su arma principal, la lanza Cibelius, con el poder del rayo, causando un gran daño a sus enemigos. También dispone de Condena Divina que permite a Legatus convocar un enorme rayo sobre sus enemigos y lanzarles un ataque directo. Además también dispone de Prisión de rayos abre una fisura en el espacio e invoca una lluvia de rayos para atacar a sus enemigos. Finalmente, Empalamiento permite a Legatus reunir toda su energía en su arma y lanzarla a sus enemigos.

Legatus recibirá nuevas habilidades a medida que suba de nivel. De ese modo, podrás experimentar el potencial de esta nueva clase que domina el poder del rayo y el trueno en el campo de batalla.

black desert mobile doom

Además de la nueva clase, también llega a Black Desert Mobile la montura legendaria conocida como Doom. Este corcel nació completamente envuelto en llamas por lo que deja a su paso sus inconfundibles huellas en el campo de batalla. Además de su espectacular apariencia, Doom ofrece diversos beneficios: podrás ver incrementada la capacidad de carga de tu montura, lo que te permitirá una movilidad superior a la de una montura de Tier 8. Además, los jugadores podrás moverste rápidamente por el mapa con el Salto del espacio, que te permitirá a los jinetes viajar a la velocidad de la luz. Gracias a Doom, esta habilidad necesitará tendrá menor tiempo de reutilización.

Juego relacionado
Comentarios