Así funciona el sistema de combate de TMNT: Mutant Madness

Echa un vistazo a como funciona el sistema de combate en el nuevo juego de las Tortugas Ninja para móviles.

Comentarios
21/09/2020 - Wohen

TMNT: Mutant Madness tiene un sistema de combate muy parecido a otros juegos del mismo estilo. Formas un escuadrón de héroes para luchar de forma automática o manual contra otros personajes de la serie.

Lo más normal para vencer en las diferentes batallas que te encontrarás durante el modo historia, es que tu escuadrón tenga más poder que el del enemigo. Algunas veces podrás ganar combates donde los escuadrones enemigos tienen más poder que el tuyo, pero no siempre será así. Sobre todo perderás normalmente contra el escuadrón que tenga más poder y un jefe final.

Ten en cuenta que antes de comenzar los combates te darán la opción de poder combinar todos los héroes que tienes cambiando la posición de cada uno de ellos.

Para subir el poder de tu escuadrón, tendrás que mejorar a tus héroes para darles más nivel y que sus estadísticas sean mejores. Así tus héroes y tu escuadrón será cada vez más poderoso.

Durante la batalla tus héroes lucharán de forma automática, pero tu elegirás si lanzar la habilidad única que tiene cada héroe o que la lance el automáticamente. Para lanzar esta habilidad única, el personaje debe haber rellenado por completo la barra naranja que tiene debajo de su imagen. La franja verde es la vida del héroe, cuando se reduce a 0, este queda KO y fuera de la batalla.

El sistema de combate de TMNT: Mutant Madness es bastante simple y te haces a el en el primer combate del juego.

Kongregate en colaboración con Nickelodeon lanzan TMNT: Mutant Madness para móviles

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!