Guía para principiantes de Royal Idle: Medieval Quest

Guía para principiantes de Royal Idle: Medieval Quest, un juego de la desarrolladora Kongregate.

Comentarios
12/04/2020 - Wohen

Royal Idle: Medieval Quest es un nuevo juego IDLE en el que tendrás que crear y gestionar aldeas. Al principio del juego estas aldeas son pequeñas, pero irán creciendo a medida que vayas pasando de una a otra completando misiones. Es un juego muy entretenido que no hace falta estar jugando todo el rato, ya que seguirá haciéndolo automáticamente cuando estés con el móvil apagado.

Más de 93 aldeas que gestionar y completar.

El juego cuenta con mas de 93 aldeas que deberás gestionar y completar para llegar hasta la última. Se juega automáticamente la mayoría del tiempo, pero al comenzar con una aldea, tendrás que hacerlo manualmente durante un periodo corto de tiempo, por lo menos esto sucede en las primeras aldeas que hemos jugado. Como veis en las imágenes, cada ciudad cuenta con 4 aldeas que deberás completar para saltar a la siguiente. Al completar con estas 4 aldeas y con lo cual terminar con la ciudad, conseguirás un cofre que contendrá recursos y aldeanos que te ayudarán a seguir progresando.

Así funciona el sistema de combate de TMNT: Mutant Madness

Sistema de juego.

El sistema de juego es muy sencillo, lo único que hay que hacer es reunir ciertos recursos para poder ganar unas monedas de oro y así poder mejorar o crear nuestros edificios o aldeanos. Al principio de cada aldea, tenemos que jugar manualmente para poder ganar esas monedas de oro y así hacer que el resto se automatice.

Tendrás que completar diferentes misiones en cada aldea para rellenar una barra que tenemos sobre ellas. Cuando la barra esté llena entonces nos darán paso a la siguiente aldea para comenzar de nuevo y volver a pasarnos una aún mas grande. Al completar cada misión ganarás un cofre el cual te proporcionará recursos y cartas de aldeanos para poder mejorarlos. También puedes ayudarte con los animales que van saliendo durante la partida, los cuales te darán dinero al instante o mediante un anuncio ganarás una gran suma de oro. ¡Ojo, a veces te darán diamantes!

Como mejorar los aldeanos.

Los aldeanos para ser mejorados necesitan elixires y sus propias cartas. Cuando la barra de cartas está llena, que se ve de color verde y tenemos el elixir exacto, podemos subirlos de nivel y así poder ganar mas recursos en las aldeas con ellos. Cada vez que mejores a un aldeano, la próxima saldrá un poco mas cara, así hasta que llega a máximo nivel.

Es muy fácil conseguir cartas o elixires. Tan solo deberás abrir cofres o ganar elixir cada vez que mejores un edificio de tu aldea. También puedes ayudarte de anuncios para conseguir un poco mas. ¡Por cierto, cada 4 horas podrás abrir un cofre gratis con estos recursos tan necesarios!

¿Que puedes comprar en la tienda?

La tienda en este tipo de juegos es algo complementario que no se tiene que utilizar necesariamente, ya que puedes conseguir todo jugando. Nosotros personalmente no la utilizamos, pero tampoco pasa nada si se compra moderadamente y así apoyas el juego.

Pues lo primero que vemos el entrar en la tienda es que tienen unos packs por tiempo limitado donde te dan diamantes, elixires y cartas de aldeanos. Luego tenemos las cartas en solitario que se pueden comprar con elixires. Estas no están nada mal, porque los elixires recordemos que se pueden ganar mirando anuncios, así que es una buena opción de compra si te hace falta alguna de estas cartas.

Luego llega la parte de los cofres que se compran con diamantes. En esta opción puedes ahorrarlos jugando o puedes gastar algo de dinero, pero repetimos lo de antes, no hace falta que gastes dinero si no quieres y ¡nunca lo hagas de modo obsesivo eh! Recuerda que tienes un cofre gratis cada 4 horas, que puedes abrir sin gastar nada.

Y por último tenemos la compra de diamantes, elixires y tiempo en el que puedes conseguir mas dinero rápidamente.

Puedes descargar y probar Royal Idle: Medieval Quest desde los siguientes enlaces a las tiendas Google Play y App Store. El juego es muy divertido, entretenido y muy agradable de ver con los gráficos que tiene. ¿Que te parecen a ti los juegos tipo IDLE? ¿Los sueles jugar?

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!