Así funciona la Stamina en Black Desert Mobile

Te enseñamos como se gana y se utiliza la Stamina en el mmorpg Black Desert Mobile.

Comentarios
16/12/2019 - Wohen

Como en muchos otros juegos, la Stamina (resistencia) en Black Desert Mobile también es muy importante. Es útil para reunir recursos, hacer actividades en el campamento, y otras cosas mas.

¿Como podemos ganar Stamina?

La resistencia normalmente se recupera automáticamente después de un cierto período de tiempo. También puedes recuperar resistencia al instante usando una poción de resistencia. Estas pociones son de diferente tamaño, de pequeñas a grandes y se utilizan para recuperar una cierta cantidad de resistencia.

Lo que deberás hacer es ganar conocimientos para aumentar la Stamina máxima. El conocimiento se puede adquirir a través de diferentes aventuras en áreas dentro del mundo Black Desert Mobile. El conocimiento se clasifica en 5 categorías: topografía, académicos, ecología, aventura y personaje.

Consigue la mascota gato con capa negra gratis en Black Desert Mobile

¿Para que podemos usar la Stamina?

Uno de los usos que podemos darle a la Stamina son para tareas comunes como la alimentación, tala, minería y pesca. Estos son los principales consumidores de resistencia.

Puedes usar la Stamina para hacer varias actividades en tu campamento. La Stamina se consume al hablar con un trabajador. También puede usarla para completar instantáneamente la tarea de un trabajador.

Plantar semillas y luego cosecharlas lleva tiempo. También puedes usar Stamina para cosechar instantáneamente tus cultivos.

Usa la Stamina para construir edificios al instante. Puedes usarla también en la taberna para actualizar la lista de trabajadores y así contratar a otros. La cantidad de Stamina necesaria para actualizar la lista dependerá del tiempo restante de los candidatos actuales.

Puedes actualizar la lista de artículos de un comerciante consumiendo Stamina. También podrás revelar los objetos de Patrigio en su mercado negro.

Entrenar la habilidad de una mascota lleva una cierta cantidad de tiempo. Sin embargo, puedes consumir Stamina para completar instantáneamente el entrenamiento presionando el botón de «completar ahora».

Y para terminar con esta pequeña guía, puedes conseguir recompensas especiales ganando Afinidad con ciertos aldeanos. La amistad se puede aumentar al completar misiones, dar regalos y compartir intereses. Compartir intereses consume resistencia.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!