Call of Duty: Así funcionan las puertas rojas en Warzone

Consigue botín de alta calidad con las puertas rojas de la Temporada 4 de Call of Duty Warzone.

Comentarios
17/06/2021 - Wohen
Puerta roja en Call of Duty Warzone

Las puertas rojas de Call of Duty Warzone es básicamente una nueva mecánica añadida con la Temporada 4. Mucha es la gente que se pregunta dónde puede encontrarlas y cómo abrirlas. Detrás de cada una de estas puertas rojas puedes encontrar una gran recompensa, botín de alta calidad, pero todo lo que brilla no es oro. Tendrás que asumir algunos riesgos al pasar al otro lado.

Así funciona la puerta roja en Call of Duty Warzone

Una vez que encuentres una puerta roja en Call of Duty Warzone, simplemente ábrela igual que una puerta normal. No tiene ningún truco especial, aunque detrás de las puertas rojas hay un portal que te teletransportará a una habitación escondida llena de botín de alta calidad. La desventaja de esta nueva mecánica, es que una vez sales de esta habitación, te llevará a otro punto aleatorio del mapa. Es una decisión importante y arriesgada que puede salir bien o algunas ocasiones mal. ¡La decisión siempre será tuya!

Para encontrar estas puertas rojas en COD Warzone, simplemente tienes que seguir un sonido agudo que emiten cuando estás relativamente cerca de ellas. Seguramente hayan algunas ubicaciones donde puedan aparecer estas puertas, pero no siempre aparecen, se generan al azar.

Visita Call of Duty para obtener más información sobre la cuarta temporada del juego y todas las características que han llegado con su lanzamiento. Descarga Call of Duty Warzone y juega en PC, Xbox o PlayStation.

Leer comentarios.
BanWoh