Call of Duty: Cómo conseguir la pistola de clavos de la temporada 4

Con esta guía te enseñamos como conseguir la pistola de clavos en le temporada 4 de Call of Duty.

Comentarios
17/06/2021 - Wohen
Call of Duty

La pistola de clavos de Call of Duty Warzone es un arma especial recién lanzada con la temporada 4. Muchos jugadores preguntan como desbloquearla y resulta que debes completar un desafío para poder conseguirla. Parece bastante simple a primera vista, pero no es tan fácil de completarlo. Con esta guía vamos a ayudarte a desbloquear la pistola de clavos en Warzone.

Pistola de clavos de Call of Duty

La pistola de clavos es un arma automática. Tiene un disparo lento ya que usa aire comprimido para lanzar proyectiles a alta velocidad. También tiene un elevado daño a corta distancia y una mayor velocidad de manejo.

Call of Duty: Así funcionan las puertas rojas en Warzone

Para desbloquear la pistola de clavos en Call of Duty Warzone debes conseguir 5 bajas con armas especiales en 15 partidas completadas distintas. En primer lugar, lo que tienes que saber es que en Warzone hay disponibles varias armas especiales que puedes utilizar para el desafío; la ballesta R1 Shadowhunter, el cuchillo balístico y el lanzagranadas M79. Utiliza el arma que mejor vaya con tu sistema de juego para completar el desafío de la pistola de clavos, esto ya depende de ti totalmente.

La segunda parte del desafío dice que hagas 5 bajas en 15 partidas completas distintas. Esto significa que debes obtener al menos 5 bajas en cada una de las 15 partidas. No importa que hagas 10 bajas en una misma partida, porque el juego registrará que has hecho 5 igualmente. Es un desafío lento y complicado, pero ten paciencia y al final conseguirás la pistola de clavos de esta nueva temporada.

Otra manera de desbloquear la pistola de clavos es gastando dinero comprando el lote «Frame Work». Este lote además de contener varios objetos, también tiene la pistola de clavos con el camuflaje «Herida punzante».

Visita Call of Duty para obtener más información sobre la cuarta temporada del juego y todas las características que han llegado con su lanzamiento. Descarga Call of Duty Warzone y juega en PC, Xbox o PlayStation.

Leer comentarios.
BanWoh