¿Cómo aumentar la defensa y el ataque en Sonic Frontiers?

En esta guía te vamos a enseñar como mejorar tu defensa y ataque en Sonic Frontiers.

Una de las preguntas más frecuentes que los jugadores de Sonic Frontiers suelen hacerse es, ¿cómo aumentar la defensa y el ataque? Y ahora que hemos encontrado la forma de hacerlo, queremos compartirlo contigo. La importancia de tener un buen ataque y una buena defensa es primordial, después de todo tenemos que ir superando varios niveles y eventualmente enfrentarnos a jefes que cuentan con habilidades poderosas que pueden complicarnos las cosas.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

¿Cómo conseguir más defensa y ataque en Sonic Frontiers?

Una de las novedades del juego es que hay varias habilidades que podemos ir mejorando, de esta manera hay más posibilidades de conseguir derrotar a los enemigos con los que nos vayamos encontrando durante el camino. Para poder aumentar nuestras habilidades tanto en defensa como en ataque, lo que necesitamos es recolectar unas semillas rojas y azules.

Las semillas rojas tienen la figura de un corazón y son las que sirven para aumentar el ataque. Mientras que las semillas azules parecen piedras brillantes y son las que usaremos para poder subir la defensa.

Cuando tienes las semillas debes buscar al Ermitaño Koco, un NPC muy importante en el juego, puesto que es el que nos va a ayudar a mejorar las estadísticas de poder y resistencia en Sonic Frontiers.

Poder aumentar los niveles de ataque y defensa es realmente útil y como mencionamos antes, es un recurso realmente necesario para enfrentarnos a los enemigos.

Ermitaño Koco en Sonic Frontiers

Sonic Frontiers está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Juego relacionado
Comentarios