Cómo aumentar los corazones y la resistencia de Link en Zelda Tears of the Kingdom
Con esta guía podrás aumentar los corazones o la resistencia de Link en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
En esta guía, te explicaremos cómo aumentar los corazones y la resistencia de Link en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Esta información te será de gran utilidad a medida que avances en el juego y te enfrentes a desafíos cada vez más difíciles.
Guía para aumentar los corazones y la resistancia a Link en Zelda Tears of the Kingdom
A continuación puedes ver los pasos que has de seguir para poder tener más vida o resistencia utilizando los Orbes luminosos.
Encuentra santuarios y obtén Orbes luminosos
Para aumentar los corazones y la resistencia de Link en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, primero debes completar santuarios. Estos santuarios están repartidos por todo el mapa y los reconocerás por los rayos verdes que los rodean. Al completar estos santuarios, recibirás Orbes luminosos, que son necesarios para mejorar las estadísticas de Link.
Necesitarás cuatro Orbes luminosos para obtener una mejora. Puedes elegir entre agregar un corazón adicional o aumentar la resistencia a Link.
Encuentra estatuas de las diosas para canjear los Orbes luminosos
Una vez que hayas recolectado suficientes Orbes luminosos, deberás encontrar estatuas de las diosas para canjearlos por mejoras. Puedes encontrar estas estatuas en las grandes ciudades del juego. Si tienes dificultades para localizar una estatua, puedes viajar rápidamente al Templo del Tiempo o a Fuerte vigía y utilizar las estatuas de la diosa que hay en esas dos áreas.
Al interactuar con las estatuas de las diosas, podrás canjear tus Orbes luminosos por mejoras de corazones o resistencia. Asegúrate de equilibrar tus mejoras para estar bien preparado para los desafíos que encontrarás más adelante en tu aventura.