Cómo se usan las semillas de Kolog en Zelda Tears of the Kingdom

En esta guía te enseñaremos como usar las semillas de Kolog en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom es un juego lleno de aventuras y desafíos. Uno de los elementos clave en el juego son las semillas de Kolog, que te permitirán aumentar el espacio de tu inventario. En esta guía te explicaremos dónde encontrar a Obab, el personaje clave para usar las semillas de Kolog, y cómo usarlas para mejorar tu experiencia en el juego.

Obab en Tears of the Kingdom

Guía para usar las semillas de Kolog en Zelda Tears of the Kingdom

  • Encontrar a Obab: Obab es el personaje que te permitirá utilizar tus semillas de Kolog. No es un personaje fácil de encontrar, ya que suele cambiar de ubicación. Sin embargo, inicialmente lo encontrarás noreste de las Colinas de Hyrule, en el centro de Hyrule.
  • Completa la misión secundaria «Las cuitas de Obab»: Antes de poder usar tus semillas de Kolog, deberás completar una misión secundaria en la que tendrás que derrotar a dos grandes árboles. Una vez completada la misión, Obab te permitirá usar las semillas para aumentar el espacio de tu inventario y luego se irá.
  • Vuelve al Fuerte vigía y sigue mejorando tu inventario: Después de completar la misión secundaria, Obab se trasladará al Fuerte vigía. Cuando vuelvas allí, podrás ver a Obab en una de las esquinas del fuerte, así que si necesitas volver a ampliar tu inventario, podrás darle la semillas de Kolog que tengas, pero ten en cuenta que lo podrás hacer varias veces hasta que se marche el Bosque Kolog y lo encuentres allí de nuevo.
Inventario en Tears of the Kingdom

Con esta guía, ahora estás listo para utilizar las semillas de Kolog en The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom cuando tu quieras. A medida que avances en el juego, no olvides recolectar estas semillas y visitar a Obab para mejorar tu inventario y hacer que tu aventura sea aún más fácil.

Juego relacionado
Comentarios