¿Cómo cambiar de clase en Diablo Immortal?

En esta guía te enseñamos como puedes cambiar de clase en Diablo Immortal.

Después de estar un tiempo con un personaje en Diablo Immortal, puede ser que algunos jugadores estén un poco aburridos de el y quieran jugar con otra clase sin tener que crear una desde cero. Blizzard ha incluido una nueva mecánica para que cualquier jugador que quiera probar otra clase diferente a la suya, pueda hacerlo sin perder la mayor parte de su progreso. Para ello, han implementado en Diablo Immortal el cambio de clase.

¿Cómo se puede cambiar de clase en Diablo Immortal?

Para poder cambiar de clase en Diablo Immortal y jugar con otra diferente, hay un requisito que los jugadores deben cumplir antes de poder hacerlo. Su personaje debe tener al menos, nivel 35 o superior. Los jugadores nuevos, no podrán cambiar de clase durante las primeras horas del juego y deberán esperar a llegar a ese nivel para poder acceder a esta nueva mecánica.

Cuando los jugadores cumplan este único requisito, deberán dirigirse a la Basílica de Selynne, que se encuentra al este de Westmarch. Al abrir el mapa de la ciudad, se puede ver un brasero de nombre «Llamas cambiantes». Es allí donde deberán ir para acceder al cambio de clase.

Solo se podrá hacer un cambio de clase cada siete días sin coste alguno. Y además, solo habrá un uso para dar marcha atrás y volver a la clase anterior. Así que para hacer el cambio, primero se ha de estar muy seguro. Siempre podemos equivocarnos al cambiar y no poder acceder a nuestro antiguo personaje en unos días.

Con el primer cambio de clase, se podrá configurar la apariencia del personaje y los árboles de leyenda se restablecerán por completo. Además de recibir un equipo provisional, ya que no podrás usar el de tu anterior personaje. El equipo será de un rango equivalente al que llevaba equipado la clase anterior.

Si estás preocupado por saber que pasará con el clan o banda de guerra al que perteneces, tienes que saber que se conservarán.

Juego relacionado
Comentarios