Como se completan las misiones de historia de la temporada 6 en Apex Legends

Consigue recompensas gratis completando las diferentes misiones de la temporada 6 en Apex Legends.

Comentarios
21/08/2020 - Wohen
Temporada 6 de Apex Legends

Esta vez la historia en Apex Legends se cuenta de una forma diferente. Podemos seguir la historia del juego leyendo un comic, pero para ello tendremos que ir desbloqueando las páginas cada semana.

La historia de esta temporada 6 en Apex Legends se llama La primera nave y como protagonista tendremos a la nueva leyenda Rampart.

«La mecánica Ramya Parekh , alias Rampart, necesita fondos para reconstruir su taller incendiado… y las cajas de tesoros diseminadas por el Fin del mundo y el Cañón de los Reyes son una oportunidad muy suculenta. Ayúdala a hacerse con unas cuantas y quizá te deje participar en el botín.»

Mientras desbloqueamos toda la historia tendremos la posibilidad de conseguir varias recompensas muy jugosas: Packs Apex, Puntos de reto, Amuletos para las armas y Metales de fabricación entre otras cosas.

Para conseguir todas estas recompensas y desbloqueo del comic entero, cada día tendremos que conseguir un Cofre de Tesoros que hay por el mapa de Apex Legends, en los depósitos de suministros.

No son muy difíciles de encontrar, pero seguro que algún miembro de tu grupo te advertirá que lo ve si él no lo necesita.

También hay un regalo al completar todas las misiones de este nuevo modo historia en Apex Legends. En primer lugar ganaremos un amuleto, el cual no se ha desvelado aún y el aspecto épico Dinámicas de equipo para el arma Spitfire.

Leer comentarios.
BanWoh