Así funciona la contribución en Black Desert Mobile

Una pequeña guía para que veas como funciona el sistema de contribución en Black Desert Mobile.

Comentarios
19/12/2019 - Wohen

En esta pequeña guía de Black Desert Mobile, hoy vamos darte algunos detalles de como y para que se usan los puntos de contribución. Espero que te sirva de ayuda en tu camino por este MMORPG.

Los puntos de contribución se utilizan para contratar y promover trabajadores o alquilar reliquias. Pero podrás recuperar tus puntos despidiendo a los trabajadores o devolviendo las reliquias.

Puedes subir los puntos de contribución obteniendo experiencia de contribución a través de varias misiones. Siempre que quieras puedes ir a tu perfil y consultar los puntos de contribución que tienes o ver cuanta experiencia te falta para subir al siguiente nivel.

Pearl Abyss anuncia que el modo subyugación de Hadum llega a Black Desert Mobile

El sistema de puntos de contribución es bastante sencillo. Puedes alquilar reliquias de los comerciantes de la aldea usando puntos de contribución. O puedes visitar la taberna de tu campo para contratar trabajadores usando puntos de contribución.

También podrás promover a los trabajadores una vez que alcancen su nivel más alto. Puedes ascender al trabajador al siguiente rango mediante el uso de puntos de contribución.

Ahora vamos a ver como recuperar los puntos de contribución que hemos gastado. Una de las opciones es devolviendo las reliquias que hayas alquilado a los comerciantes. Así te devolverán la misma cantidad de puntos de contribución utilizados para alquilar la reliquia.

Y la otra opción es despidiendo al trabajador para poder recuperar los puntos de contribución que usaste para la contratación o promoción de ese trabajador.

Espero que te haya servido de ayuda esta pequeña guía que junto a las fotos que adjuntamos. Para estar mas atento a las próximas guías que llegarán a nuestra página web o guías ya publicadas que puedan serte de una ayuda extra, solo tienes que seguirnos a nuestras redes sociales.

Y si aún no has jugado a Black Desert Mobile, a que esperas. Te dejamos el enlace a continuación para que puedas descargarlo.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!