Diablo Immortal: Cómo subir de nivel el pase de batalla

En esta guía te enseñamos como subir de nivel el pase de batalla de Diablo Immortal.

Comentarios
11/06/2022 - Wohen
Diablo Immortal

Diablo Immortal al igual que otros juegos, también cuenta con un pase de batalla en el que tenemos que subir de nivel para poder desbloquear recompensas. En el pase de batalla hay dos opciones, solo optar con la parte gratuita, que no está nada mal y te dan muchísimas recompensas o por la parte premium, que es la que se paga con dinero real, pero que puedes optar a alguna recompensa extra.

En esta guía vamos a enseñarte que tienes que hacer para subir el pase de batalla de Diablo Immortal.

¿Cómo subir de nivel el pase de batalla de Diablo Immortal?

El pase de batalla de Diablo Immortal tiene 40 niveles donde puedes conseguir todo tipo de recompensas para avanzar con tu personaje. Pero para subir de nivel hay que rellenar la barra de experiencia y eso se hace consiguiendo puntos de batalla.

¿Y cómo se consiguen los puntos de batalla en Diablo Immortal?

En la parte del Códice, verás que hay 3 opciones del pase de batalla: Guía, Actividades y Búsquedas. Aquí puedes ver todas las actividades que has de completar para ganar puntos de batalla.

En la parte de Guía es donde tienes que completar la historia principal o actividades que tengan que ver con ella.

En Actividades puedes ver todas las formas que tienes de conseguir puntos de batalla y puedes repetir todas las veces que quieras. Pero hay una de esas actividades que te dará el doble de puntos, se renueva cada día y será diferente.

Puedes completar fallas antiguas, hacer encargos, desbloquear páginas en el Bestiario, mazmorras y muchas otras actividades.

Y por último las búsquedas, que son misiones que se renovarán cada 3 días. En ellas podemos ver misiones de todo tipo. Por ejemplo, eliminar una cantidad de criaturas, abrir arcones, conseguir gemas legendarias, completar mazmorras u otras más.

Leer comentarios.
BanWoh