Diablo Immortal: Qué son los Ases y como se pueden conseguir

En esta guía te enseñamos para que sirven los Ases de Diablo Immortal y donde se pueden conseguir.

Comentarios
11/06/2022 - Wohen
Diablo Immortal

En Diablo Immortal hay varios tipos de monedas que se pueden conseguir de diferentes formas y sirven para comprar objetos en el juego. Las monedas que podemos ver al abrir la pestaña de nuestro personaje son el Oro, el Platino y los Orbes Eternos. Los Ases es otra de las monedas que hay en el juego, pero no explican para que sirve o como se consiguen. No te preocupes porque en esta guía vamos a enseñarte para que son los Ases y como puedes obtenerlos en Diablo Immortal.

¿Qué son los Ases y como se consiguen en Diablo Immortal?

Los Ases son una moneda free-to-play que hay en Diablo Immortal. Como todas las otras monedas, sirven para comprar objetos del juego y así poder avanzar más rápido con tu personaje.

¿Pero donde podemos gastar los Ases de Diablo Immortal?

En la ciudad de Westmarch, si abres el mapa, podrás ver que la esquina derecha de arriba hay un personaje que se llama «Mercader de Ases». Pues es allí donde tienes que ir si quieres gastar los Ases.

¿Qué podemos comprar con los Ases de Diablo Immortal?

Pues eso ya depende de lo que necesites o creas que tienes que comprar. Aunque realmente todo lo que vende este mercader es importante para tu personaje. Blasones normales y legendarios, objeto legendario aleatorio, gemas normales y legendaria, llaves de aspirante, piedra de reforja y dije.

Luego tienes la tienda de facción que tendrá más objetos necesarios para tu avance en el juego.

Los objetos de la tienda de Ases tienen límite de compra, por ejemplo el Blasón legendario solo se puede comprar 1 al mes. Así que los objetos tendrán ese límite: diario, semanal o mensual.

¿Como podemos conseguir Ases en Diablo Immortal?

Diablo Immortal cuenta con varias maneras de conseguir los Ases. En esta guía te vamos a decir las formas más importantes de conseguirlos.

Si abres el Códice de Diablo Immortal, podrás ver que en la parte de Conquista y Logros, cada vez que completes uno, te darán una cantidad de Ases.

Otra forma es completando actividades o subiendo de rando con tu facción.

El pase de batalla gratuito también te dará una buena cantidad de Ases mientras lo subes de nivel.

Leer comentarios.
BanWoh